“Un hotel maravilloso y muy familiar” 5 de 5 estrellas

Fittacamere Villa Flora
Plinio 50, 80045 Pompeya, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Pompeya
Un miembro de TripAdvisor
“Un hotel maravilloso y muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2006

Éramos dos familias, de cuatro adultos y cuatro niños. Nos pareció un hotel muy bonito, con habitaciones grandes y limpias que incluyen cocina y cuarto de baño. En general, en el hotel vas a encontrar un ambiente muy amable y muy hospitalario, además está muy cerca de las ruinas milenarias de Pompeya, de la estación de tren con dirección a Nápoles, de la autovía y de Sorrento y Costa Amalfitana donde se llega en el metró del mare para navegar por la costa Amalfitana. La tremenda hospitalidad y sus buenas habitaciones son el factor clave para disfrutar de unas muy agradables vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

31 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2005

Mi novia y yo acabamos de volver del Fittacamere Le Anfore, en Pompeya, que podemos recomendar encarecidamente por varias razones. Por algún extraño motivo, no aparece fácilmente en los motores de búsqueda ni tampoco en Trip Advisor ahora mismo. Fuimos a Pompeya conduciendo y lo comparamos con el hotel de tres estrellas situado al lado. Es un fantástico alojamiento para visitar las ruinas de Pompeya y Herculano, así como Nápoles, Está a tres minutos andando de la entrada de las ruinas de Pompeya y del tren Circumvesusuvium que te lleva directamente a Nápoles y a las ruinas de Herculano. Cuando nos enseñaron la habitación nos quedamos estupefactos, incluso había una cocina completamente equipada (y hasta un buen equipo de aire acondicionado y un cuarto de baño) El precio era una ganga, cuarenta euros por una doble. Como pasamos cuatro noches conseguimos que nos lo rebajaran a treinta y cinco euros sin ninguna queja. Está limpio, muy bien situado y una buenísima base para ir en coche o a pié. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fittacamere Villa Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fittacamere Villa Flora

Dirección: Plinio 50, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fittacamere Villa Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fittacamere Villa Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.