“Visita a Pompeya y Nápoles desde Roma” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 32 Actividades en Pompeya
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Visita a Pompeya y Nápoles desde Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Desde Roma, hicimos excursión por nuestra cuenta hacia Pompeya y Nápoles. Desde la estación de Termini, cogimos tren regional hacia Nápoles, allí, hicimos transbordo y cogimos otro tren dirección Pompeya. La excavaciones de Pompeya, espectaculares.. Nos encanto. Después de ver Pompeya, volvimos a coger tren hacia Nápoles. Allí, vimos el Castillo Nuevo, el Castillo del Huevo, la plaza de Plebisticio, la Galería Umberto y también hicimos una excursión por Nápoles subterránea. Esta última, muy recomendada.
Después de este día de horas y horas andando, cogimos el último tren del día dirección a Roma de nuevo.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
“Pompeya, mejor con un buen guia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Pompeya en la escala de nuestro crucero. Como eramos un grupo familiar grande, desde niños hasta personas mayores y disponiamos de poco tiempo contratamos por internet nuestra visita guiada a traves de la pagina de Sasha. Nos respondieron rapidamente y todo salió como estaba previsto. El precio, aunque no es barato,fue el mejor de otras ofertas que nos hicieron y si vais en un grupo de 10 personas o mas, es similar al que pagariais por alquilar audioguias; pero es mucho mejor.

Nuestra guía en español fué Claudia, prima de Sasha. Nos estaba esperando en la estacion de tren de Pompei Scavi y hizo que nuestra visita valiese la pena. Nos enseñó las cosas mas importantes y se notaba en sus amenas explicaciones su buena preparación

Gracias Claudia ! Hiciste de nuestra visita una gran experiencia. Todo nuestro grupo te envía un fuerte abrazo y un beso. Si volvemos a Campania contaremos de nuevo con vosotros.