“Hotel excelente: tranquilo, al lado de todo y con un servicio agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iside

Añadiste el Hotel Iside a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iside
3.0 de 5 Hotel   |   Via Minutella 27 | via Minutella n.27, 80045 Pompeya, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Pompeya
Castellón
“Hotel excelente: tranquilo, al lado de todo y con un servicio agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Trato muy agradable. Lugar perfectamente situado para visitar las escavaciones de la antigua Pompeya (scavi Pompei) y para visitar o ir de de tiendas (go shopping) por la ciudad. El hotel está a 3 minutos de todo, pero al mismo tiempo está ubicado en una zona muy tranquila que permite descansar por la noche (no se escucha ruido de tráfico, bares, restaurantes o gente por la calle). Para mi gusto fue ideal, puesto que el ruido en las calles principales de Pompeya es increíblemente alto y molesto (no me lo esperaba). Desaconsejo hoteles situados en las puertas de las escavaciones o en las calles principales de Pompeya. El tráfico es muy intenso , incluso por la noche; las terrazas de bares y restaurantes están de día y de noche activas; y la concentración de jóvenes haciendo botellón es extremadamente molesta. Imposible descansar. Yo fui a este hotel por recomendación, y la verdad es que fue todo un acierto. Volvería. Además, yo no llevé coche, fui en tren, pero vi que había un magnifico parking gratuito en la parte de atrás del hotel, en medio de unos árboles. Ah! y tienen internet wifi de alta velocidad gratuito.

El único pero, como en el 99% de los hoteles Italianos, es el desayuno. Deberían mejorar el buffet. Es muy escaso en todo. Pero a pesar de ese detalle, volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

lumass
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Sin tener lujos en absoluto, se trata de un hotel con una gran relacion calidad-precio. Las habitaciones son correctas y el trato del personal me resulto agradable. Tiene parking gratuito y su ubicacion es genial.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Un hotel muy tranquilo y acogedor. Pequeño, con parking gratuito en un limonar, cerrado y seguro. A cinco minutos de las ruinas. Atendido por una familia encantadora, dispuestos a yudar y darte información detallada de los sitios para visitar en la zona. El desayuno bien, también, sin llegar a ser excelente. Me alojé con mi familia en una habitación cuádruple (llevamos dos niños), y tanto mi marido como yo lo recordamos con nostalgia, pues todo fue cordial y relajante. Muy recomendable para quienes quieran visitar Pompeya.

• Me gustó — el trato recibido. Muy cordial. La tranquilidad.
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Es un hotel familiar, con un personal muy amable y servicial. La habitación tiene balcón, con vistas del Vesubio, un equipo de aire acondicionado muy eficaz (que no hace ruido por la noche). El aparcamiento es seguro y dispone de verja. Desayuno recién hecho con un excelente servicio. Pompeii Scavi está siguiendo la carretera, así que lleva buenos zapatos y lleva consigo bastante agua. Herculaneum (Ercolo) es más impresionante si lo puedes encontrar. El Vesubio está a un corto trayecto en coche, incluso se puede ver humo saliendo de las rocas. Sorrento, Capri…para velo todo, alójate en el hotel Iside.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos gustó muchísimo este hotel. Tras un paseo de sólo cinco minutos ya estás en las ruinas con unas increíbles vistas de las antiguas calles con el Vesubio detrás, además hay una excelente tienda de gelato justo allí. Se encuentra a menos de diez minutos del centro de la ciudad. Nos dieron una habitación de patio, para nosotros y los dos niños. Aunque estábamos muy justos, la habitación estaba inmaculada y desde su balcón había unas bonitas vistas del Vesubio. Un desayuno italiano delicioso. Detrás del hotel se encuentra el aparcamiento que es muy seguro. Aunque no hablaban bien el inglés, se trataba de un agradable hotel familiar. Como muchas personas han dicho, no es fácil encontrarlo, de hecho dimos la vuelta a Pompeya varias veces hasta que dos amables señores italianos, a quienes les pedimos direcciones, nos guiaron hasta allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Iside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iside

Dirección: Via Minutella 27 | via Minutella n.27, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Pompeya
N.°6 de hoteles románticos en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iside 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iside Hotel Pompeii

Si es el propietario o director del Hotel Iside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.