“Total agradecimiento por la...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Pompeya

105 personas han opinado sobre este hotel

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Mi marido y yo hemos regresado literalmente de un viaje de una semana muy agradable que acabó en Pompeya. Elegimos el hotel Palma porque está muy cerca de la imponente catedral y de la plaza mayor. El personal es muy atento, en particular los recepcionistas pues todos hablaban inglés, un auténtico alivio pues no hablamos nada de italiano. Nos asignaron una habitación muy bonita con cuarto de baño situada en la primera planta. Pero nosotros no estamos acostumbrados al tráfico italiano que es particularmente escandaloso, por lo que pedimos una más tranquila. Tengo que aclarar que aunque las ventanas eran de doble cristal, el ruido seguía filtrándose. Se portaron muy bien y nos dieron otra más pequeña en el último piso. Una de las cosas más bonitas era el precioso jardín del ático con mesas y hamacas, además de maceteros que jalonaban todo el balcón. También hay una jacuzzi pero no se usaba porque oficialmente era invierno. La segunda mañana de estancia hacia tan bueno que desayunamos allí. En un día despejado se pueden ver las ruinas de Pompeya y, desde luego el Vesubio. El personal casi accedía a todo sin poner pegas, incluso nos recomendaron restaurantes para comer. Sirven un gran desayuno bufé que consiste en dulces, pasteles y tartas deliciosos, aunque no es nada bueno para la línea ni quizás para los diabéticos. Sin embargo, también encontrarás pan, queso y fiambre, además de jamón acompañado con un fantástico café. El propietario tuvo un bonito detalle con nosotros al obsequiarnos con una botella de Lemoncello, que es un licor de la zona para llevártelo a casa. No es un hotel de lujo pero si buscas un ambiente relajante sin mucha pompa, este hotel está muy limpio, es muy agradable y su personal muy atento. Recomendaría el hotel La Palma a cualquiera que visite Ponpeya. Michele Watkins, 20 de marzo de 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Un hotel muy bonito a poca distancia de la entrada al yacimiento de Ponpeya y de todos los restaurantes y otras instalaciones. Me gustó el desayuno continental y el acceso gratuito a Internet, aunque sólo disponen de un ordenador en el vestíbulo. El hotel se encuentra en una zona bastante dinámica, sobre todo los fines de semana, pero cerrando las ventanas y las persianas se reduce el ruido al mínimo. Aunque inhabitual en Italia, el aire acondicionado funcionaba muy bien (fuimos en julio). El personal era amable y servicial. Reservamos nuestra estancia en el sitio web de Venere, que lo recomiendo para hacer reservas en Italia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Hotel

Dirección: Via Piave 15, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Hotel Pompeii

Si es el propietario o director del Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.