“hermoso” 5 de 5 estrellas

Pompeya, Italia
bsas
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Pompei es increible, una experiencia fuera de serie, nos fascino, no se puede creer lo que se ve un lugar para no dejar de visitar

Sant Julia de Loria, Andorra
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Si estáis de viaje por Nápoles no os podéis perder la fabulosa Pompei. Está muy bién conservada aún teniendo casi 2000 años de antigüedad. A mí me encantó ....... No me dio tiempo a verla toda, pero sin duda algún día volveré para poder terminar de verla. Es enorme, en un par de horas podéis ver lo más importante, pero para verla al detalle se necesitan un par de días. Recomiendo una visita, merece la pena incluso a las personas que no sean muy dadas a ver "piedras", sin duda os impresionará y podréis comprobar lo adelantados que estaban para aquellos tiempos. Es fabulosa e impresionante. La entradade 1 día vale 11 euros, pero hay entradas combinadas de 3 días en la que entran también la ciudad de Herculano

Murcia, España
“Merchandising alrededor de las escavaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La ciudad moderna no tiene nada de interesante a nivel turístico, simplemente hoteles, tiendas, cafés y restaurantes (incluido Burger), alrededor de las escavaciones.

¿Has estado en Pompeya? Comparte tu experiencia