“Lugar Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MilleQuattrocento

Añadiste MilleQuattrocento a tu lista de perfiles guardados
MilleQuattrocento
Via Aragonese, 04024 Gaeta, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Gaeta
“Lugar Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Nos ha encantado este lugar, tanto Gaeta como el sitio donde nos hemos quedado. Es muy íntimo y el trato de los dueños es muy familiar, el sitio exclusivo y el servicio en general es perfecto.
Para los viajeros españoles como nosotros: en este sitio también hablan español!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Solemos viajar bastante, pero de aquí en adelante, cuando volvamos a hacerlo, creo que nos resultará imposible encontrar un lugar parecido a este.
La amabilidad de Marta, Pasquale y sus hijos fue de lujo. Como si nos conocieramos de toda la vida. Nuestros dos peques hicieron muy buenos amigos, jejeje, incluso los dejamos una tarde en la casa y así pudimos pasear por las calles de Gaeta más tranquilamente.
De verdad que de aquí en adelante nos costará muchisimo decidirnos por otros lugares para viajar, el listón se quedó altísimo.
Muchas gracias por esos desayunos y esa hospitalidad, ni en mi casa me encontré como en este sitio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hay que reconocer que el sitio es espectacular. Las vistas son preciosas, las calles de la ciudad tienen magia y el B&B es realmente bonito.
Muy recomendable para aquellos que busquen destinos diferentes, fuera de los hoteles comerciales. El descanso es seguro y el servicio muy correcto y cercano.
Para nosotros, un punto a valorar mucho es que los dueños hablan español perfectamente, así era todo más fácil.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me encantó!! El edificio es precioso, un antiguo palacete completamente restaurado y en pleno centro de Gaeta, en la parte alta, una zona muy tranquila. Tienen parking, así que pudimos aparcar sin problemas el coche que habíamos alquilado. La habitación en la que estábamos era muy bonita y la pareja que lleva el hotel nos trató maravillosamente, y hablaban español (ella es española). Un momento especial era el desayuno, muy variado y que se sirve en la terraza, en la parte más alta del palacio, desde la que podíamos ver la costa y el entorno del hotel. Elegir este sitio fue un acierto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos pasado unos días maravillosos en este B&B, excelentemente ubicado en la parte vieja de la ciudad de Gaeta, con unas vistas magníficas y muy silencioso. La habitación muy espaciosa, con mucha luz y decorada con gran gusto. Los anfitriones, Marta y Pasquale son amorosos y hacen que te sientas como en casa. Los desayunos buenísimos y variados. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en MilleQuattrocento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MilleQuattrocento

Dirección: Via Aragonese, 04024 Gaeta, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Latina > Gaeta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Gaeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MilleQuattrocento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MilleQuattrocento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.