“el peor hotel de Roma.” 2 de 5 estrellas

Residence AT
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Piazza Barberini 2, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.716 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
“el peor hotel de Roma.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

en primer lugar esto no es hotel es un piso que te alquila las habitaciones,que son deprimentes y en mal estado.todo viejo.no hay siquiera un salon comedor y el desayuno es de los peores que tome.no vayan eviten arruinar sus vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

soy de buenos aires y a traves de una agencia de viajes nos contactaron con este prototipo de hotel.las habitaciones son horribles.nos los recomendo mirtitour por favor no viajen por esa agencia.el desayuno una porqueria.mas que hotel es un conventillo de los peores.ademas no tiene ni un cartel en la puerta para identificarlo y solo tenia un portero electrico.

• Se alojó el mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me alojado en este bed and breafast durante cuatro dias,la ubicación un 10(desde allí te puedes desplazar a todos los sitios andando),la habitación espaciosa con una cama de 150cm,un sofá y una tv plana(el único inconveniente es que no tiene ningún canal en español y no tiene wifi)pero como ibamos a ir a visitar la ciudad eso no es importante.La atención excelente,el desayuno también bueno,en definitiva para volver!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Situado en un lugar estratégico del centro de Roma, cerca de todo, ademas tiene parada de metro. Nos gusto mucho la decoración de la habitación, con suelo de parqué en una especie de boardilla y con una pequeña sala de estar, las habitaciones estan reformadas, y son muy confortables. Hay que subir 4 pisos de escaleras ya que es un edificio muy antiguo, en nuestro caso nos compensaba por las demas cosas. El desayuno te lo llevan a la habitación cuando les digas de 7:30 a 9:30, esto nos vino mal nosotros nos tuvimos que ir sin desayunar el ultimo dia porque nos venia bien desayunar antes y no dijeron de darnoslo antes.Limpian todos los dias pero no reponen los geles de baño. Quiza la unica pega :eche de menos que tuviese wifi, no reponen los geles de baño y los grifos suenan. Aun asi nos encontramos realmente agusto alli y volveriamos.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Primeramente no es un hotel al uso, es un piso con habitaciones, pero para lo que es Roma pues esta bastante bien, aunque caro como todo los hoteles de roma.
La habitación amplia y con aire acondicionado, caja fuerte, armario y baño completo.
Lo mejor del hotel es que esta en el centro mismo a escasos 5 minutos de la fontana di trevi. Lo que no me ha gustado tanto es que no dispone de ascensor asi que preparaos para subir escaleritas y se hacen largas.......(4 piso). El desayuno es todos los dias lo mismo cambiando entre cafe, capuccino o lo que tu elijas, todo lo que acompaña al cafe es siempre lo mismo. no espereis mucha calidad pero bueno le damos un aprobadillo. La limpieza un poco justa pero para mi suficiente. No habia calefacción en el baño asi que vas a pasar frio si vas en invierno. Mi habitación no daba a la plaza barberini y he dormido bien, no me ha molestado el tráfico.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.716 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence AT 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence AT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence At Roma
Residence Roma
Hotel Residence At Roma
Residence At Hotel Rome
Roma Residence At

Si es el propietario o director del Residence AT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.