“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence AT

Añadiste Residence AT a tu lista de perfiles guardados
Residence AT
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Piazza Barberini 2, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º1.647 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Me hospedé con mi novia en este hotel y nos gustó mucho.
La atención es excelente, la habitación es bastante amplia y la ubicación inmejorable.
Es el último piso de un edificio viejo que no posee muchas habitaciones pero las mismas están muy bien equipadas, siempre limpias y la atención es muy personalizada.
El único punto en contra que tiene el hotel es que no tiene ascensor y son 72 escalones (los contamos unas cuantas veces en nuestra estadia) para cada entrada y salida del edificio.
Llegamos con mucho calor y subir esos pisos con las valijas no fue lo mejor que nos ocurrió, pero salvando ese detalle el resto fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó daba a la calle y el ruido era bastante el que entraba. Como la habitació...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hospedamos 2 días, la ubicación es muy buena, tiene el estilo de edificio antiguo, la atención estuvo muy bien, muy limpio, el desayuno no estaba mal, tiene lo justo y necesario no muy abundante, esta bien por que luego se camina mucho por Roma, y te lo llevan a la habitación lo único negativo es que tuvimos que subir cuatro pisos por escalera, y teníamos cuatro valijas y las tenes que subir vos mismo, por que ellos no tienen personal, solo el de la recepción, tiene wifi, no esta mal la conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas para subir escaleras, no elijan este hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

La ubicación es muy buena, el hotel tiene 7 cuartos, yo pare en la habitación A y es excelente. Muy amplia, tenia ademas como un living adentro de la habitación, estaba hecha a nuevo, el baño un lujo, todo el piso y la pared de venecita, y con jacuzzi.
El desayuno completo y me dieron clave de wi-fi gratis.
Te dan las llaves de la puerta de entrada de la calle y volvés a la hora que querés y te abrís la puerta vos.
El problema son los 3 pisos por escalera que cuando vas con valijas pesadas es cansador.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

en primer lugar esto no es hotel es un piso que te alquila las habitaciones,que son deprimentes y en mal estado.todo viejo.no hay siquiera un salon comedor y el desayuno es de los peores que tome.no vayan eviten arruinar sus vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

soy de buenos aires y a traves de una agencia de viajes nos contactaron con este prototipo de hotel.las habitaciones son horribles.nos los recomendo mirtitour por favor no viajen por esa agencia.el desayuno una porqueria.mas que hotel es un conventillo de los peores.ademas no tiene ni un cartel en la puerta para identificarlo y solo tenia un portero electrico.

• Se alojó el mayo de 2012

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.647 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence AT 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence AT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence At Roma
Residence Roma
Hotel Residence At Roma
Residence At Hotel Rome
Roma Residence At

Si es el propietario o director del Residence AT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.