“Excelente Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Ester

Añadiste Domus Ester a tu lista de perfiles guardados
Domus Ester
3.0 de 5 Hotel   |   Via S Salvatore In Campo 38, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º740 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos y nos encontramos con un edificio antiquisimo tipico de roma en un estado medio deplorable. Habia una chapita que decia "domus ester". Nos abrieron, 2 piso x escaleras(un garron con las valijas). Es como un piso dividido con varias habitaciones. La habitacion que tomamos era chica pero renovada. Muy casero todo. El desayuno te lo sirven en el cuarto. Limpieza bien. Y una ubicacion excelente a 2 cuadras del campo di fiori y a 2 del trastevere.Atencion comun.Lugar solo para dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, en el centro histórico, a pasos del Trastevere y de la Piazza Navona. Limpio y sin lujo y económico. Desayuno en la habitación. Algunas contras que se evaporan frente a sus virtudes: difícil de encontrar, 3 pisos por escalera. Volveré hasta que pueda pagar un 5 estrellas.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado habitacion pequeña, nos costo 63€ (sin contar las tasas) por ser temporada baja, y nos cambiaron a una grande sin recargo. Los colchones no eran los mejores del mundo pero suficientes. Estaba limpio y no tenia ruido, mas alla del minimo que hace la gente del propio hostal entrando y saliendo. Localizacion excelente, pero imprimiros mapa e incluso foto de la calle- portal pq es dificil encontrarlo. Al aire le costaba un poco arrancar pero luego funcionaba estupendo. La cama eran dos individuales juntas con una sabana bajera comun, lo q hacia que la sabana se saliera un poco. El desayuno basico pero bien: cafe+zumo+tostada+croasan+mermelada+mantequilla+nocilla. Eso si, los croasanes eran del dia anterior.

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

No era mi primera vez en Roma, tampoco en este tipo de establecimientos "hoteleros" por lo que para mi lo importante suele ser que el sitio donde duerma sea limpio y esté bien ubicado. Si además voy a una ciudad que conozco puedo prever que en verano el calor puede ser un problema y pregunté previamente por email si las habitaciones estaban climatizadas, la contestación fue afirmativa. Una vez allí, pasé por alto la indolencia italiana con sus calles, la suciedad y pintadas en cada callejón, la difícil ubicación del Domus Ester, la subida de escaleras a un segundo sin ascensor hasta la "recepción"... Os explico. El Domus Ester no es un Hotel, es un Bed and Breakfast que está en un bloque de viviendas y que se extiende por su segunda, tercera y cuarta planta (sin ascensor). El bloque puede tener 100 años, los mismos que lleva sin mantenimiento, las ventanas que dan al patio de luces (horrible y sucio) no tienen cristales y las que lo tienen, están rotos (indolentes). Cuando llegamos a Roma, la ciudad nos acogió con 38 grados, la misma temperatura que había en la recepción, algo que empezó a asustarme de verdad pues para mi era muy importante la climatización. Efectivamente mi habitación me esperaba con las ventanas abiertas (al patio de luces) y el aire acondicionado consistía en un pequeño aparato de pie con una brisa fresca, absolutamente incapaz de enfriar ni la rejilla por donde salía. EL "HOTEL" NO ESTÁ CLIMATIZADO EN ABSOLUTO. Tuve que pedir un ventilador para sobrevivir, algo que muy amablemente me consiguieron en tiempo record al día siguiente, pero la primera noche me plantee seriamente irme a otro lugar. La habitación limpia, correcta, en España este establecimiento sería de dos estrellas. El desayuno normal, te lo sirven en la habitación (dónde si no???, no hay otra opción) y consiste en un bollo, un zumo, un café y unas rebanadas de pan que son de diferente grosor dependiendo de quien las prepare. La ubicación es espectacular, inmejorable, a pocos pasos de cualquier punto caliente de Roma. Si me preguntan si volvería, las respuesta es un NO. Buscaría por ese precio algo mejor o peor pero con aire acondicionado, no se puede estar en Roma a 40 grados y que tu habitación te espere a los mismos grados.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones que dan a la recepción.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación en el corazón de Roma. Está a pocos pasos del Trastevere y del Campo dei Fiori, además, las principales atracciones de la ciudad están a una distancia cómoda para recorrerla andando (Vaticano 25', Coliseo 20', Piazza Navona y Panteón, menos de 10'). Es un b&b sencillo, aunque bastante caro (es Roma!).
Estuvimos en una habitacion en la tercera planta (sin ascensor) muy grande y bonita, con un maravilloso techo de vigas de madera y un baño muy espacioso y bien equipado. El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a ayudar.
El desayuno se sirve en la habitación (zumo, pan, mantequilla y mermelada y un corissant envasado... con un buen cafe).
Lo peor: la tercera planta no tiene wifi. Auenque anuncian que aceptan tarjetas de crédito ponen muchas pegas y nos acabaron por decir que no funcionaba y debiamos pagar en efectivo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Arenula

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º740 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 705 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Ester 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Ester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Ester Rome

Si es el propietario o director del Domus Ester, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.