“la ubicacion es inmejorable, esta en el centro de roma y a unos metros de la fontana de trevi,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Trevi

Añadiste Boutique Hotel Trevi a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Trevi
4.0 de 5 Hotel   |   Via delle Muratte 90/92, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º620 de 1.269 hoteles en Roma
Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Son muy comodas y amplias las habitaciones, todo queda muy a mano esta muy bien ubicado, En la recepcion te solucionan cualquier problema y te recomiendan las mejores opciones. En la epoca que estuvimos hubo un problema con el aire acondicionado central q ya se soluciono pero hicieron todo lo posible por solucionar los inconvenientes de cada pasajero.

Se alojó el julio de 2015
Nadia P, Guest Relations Manager en Boutique Hotel Trevi, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por su opinion positiva sobre la ubicacion y el personal, le pedimos disculpas por el problema que hemos tenido pero estamos contentos que haya sido solucionado enseguida.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situación inmejorable, personal muy amable. Desayuno bastante variado y rico, con cafe expreso si lo solicitas. Hemos estado 3 días y todo estupendo. Tal vez la habitación un poco pequeña y justa de espacio.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimado ajim_6, muchas gracias por sus palabras positivas sobre el nuestro hotel y el desayuno. Las habitaciones son como la media en el casco historico de Roma.
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

en plena via de la muratte, con toda la movida de roma, a solo 150 de la via del corso una de sus principales arterias y a tan solo 30 metros de la fontana, es un hotel con un punto privilegiado. muy recomendable en todo sentido. eso si!!!! un poco caro, pero se merece cada centavo

Consejo sobre las habitaciones: recomendable el desayunador en el sotano
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion positiva sobre la nuestra posicion central, esperamos que vuelva nuevamente en el nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2015

El hotel cuenta con una localización inmejorable, en el pleno centro de Roma, a un paso de todos los monumentos de interés turístico. No cogimos ni un transporte en toda nuestra estancia allí.
El personal del hotel tiene un trato exquisito. Llegamos a las 9 de la mañana y a pesar de no tener el check in hasta pasadas las 12, nos hicieron alojaron en la habitación, pese a que no lo esperábamos, solo queríamos que nos guardasen las maletas para poder ir a desayunar y dar una vuelta.
La habitación reformada, baño incluido estaban muy bien. La única pega es que hizo demasiado calor y tenían el aire acondicionado estropeado y no se podía ni respirar si estabas con las ventanas cerradas, por lo tanto tuvimos que dormir con las ventanas abiertas lo cual fue un fastidio por la luz, los ruidos, etc. Pero aun así cuando nos quejamos a las horas nos facilitaron un ventilador, con lo cual vuelvo a remarcar el trato de los trabajadores del hotel.
En mi opinión lo peor era el lugar del desayuno que olía demasiado a humedad. El desayuno más que correcto.
En definitiva, un hotel centrico en Roma con un personal muy amable y servicial, las únicas pegas fueron el aire acondicionado que dadas las circunstancias era más que necesario.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Nadia P, Guest Relations Manager en Boutique Hotel Trevi, respondió a esta opinión, 21 julio 2015
Estimado Arequipedecoco, gracias por su opinion positiva, le pedimos disculpas por el problema con el aire condicionado, fue resuelto apena hemos podido hacerlo. Estamos contentos que le gusto la nuestra ubicacion, el personal y el servicio, a pesar de este problema.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

El hotel esta muy bien ubicado a unos pasos de la fuente de Trevi, habitaciones lindas limpias y con buen espacio. Desayuno incluido, muy sencillo y mas enfocado a pan dulce pero bueno para iniciar el día. Tienen servicio a la habitación sin cargo extra. El personal es amable y con buena disposición a hablar español.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Nadia P, Guest Relations Manager en Boutique Hotel Trevi, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimada Maye G, muchas gracias por su opinion positive sobre el nuestro hotel, la limpieza y el personal. Nos gustaria volverla a ver en el nuestro Boutique Hotel Trevi.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Fontana Di Trevi

¿Has estado en Boutique Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Trevi

Dirección: Via delle Muratte 90/92, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°251 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 728 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Trevi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Hotel Boutique Trevi
Boutique Trevi Roma
Hotel Boutique Trevi En Roma
Boutique Hotel Rome

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.