“Comida excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Rossini

Taverna Rossini
Viale G. Rossini, 54, 00198 Roma, Italia (Parioli)
06 8424 2903
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.919 de 8.606 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza, Griega
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: Parioli
Caracas
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy buena comida en este restaurant de Parioli. La zona donde está es de nivel medio-alto y el restaurant es amplio y agradable, la atención de primera, la relación calidad-precio es excelente, la carta de comida y de vinos es amplia, lo recomiendo a todos los viajeros, no se van a arrepentir de ir allí.

Visitado el abril de 2012

madrid
“muy buena relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

es un restaurante muy agradable, los camareros atentos y el servicio muy aceptable. Comida de muy buena calidad, bien presentada y no resulta nada caro

Visitado el febrero de 2012
“Un restaurante para Romanos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Tiene una clientela de gente local muy importante con un nivel medio alto, acorde con la zona en que se encuentra. Merece la pena comer en el interior, su decoración es muy cuidada y romántica , por cierto las mesas son amplias. Ofrece una carta muy extensa para lo que es usual en Roma, la carta de vinos muy escogida y con unos precios muy aceptables sabiendo los precios que se gastan estos romanos. La atención es muy servicial, profesional. La calidad es muy buena, nos llamó la atención especialmente el filete a la brasa, con un corte distinto al del solomillo de ternera en nuestros restaurantes y que resultó muy jugoso. Los tagliatelle al funghi porcini estupendos nada que ver con los funghi que te sirven en los restaurantes del centro. La pasta la pedimos para compartir ya que vimos que los comensales de al lado pedían pasta y pizzas al horno para dos y claro imitamos y así pudimos probar más platos que sirven como raciones individuales para nuestra comodidad. Nos cobraron en la línea del "brillo parlante" y comimos infinitamente mejor. Hubo un detalle que nos conquistó, el de la hora, llegamos y nos atendieron estaba lleno y no nos dimos cuenta de que era ya tarde, cuando quisimos acordar nos quedábamos solos les pedimos disculpas y procuramos aligerar, el responsable de sala, el dueño o ... se acerco para rogarnos que estuviésemos tranquilos que lo importante es que disfrutásemos de la comida, un trato exquisito, así que el último día que lo dejamos para compras o lo que nos apeteciese volvimos y ahí sí me dejé espacio para los postres que fueron una delicia. Si lo que buscáis es comer por menos de 10 Euros no vayáis, id a "la Bafetto/dal paino" y listo, si lo que queréis es un buen restaurante ni lo penséis eso sí nos pareció que éramos los únicos turistas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida