“"Sixbeds , como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sixbeds

Añadiste el Sixbeds a tu lista de perfiles guardados
Sixbeds
Via Carlo Alberto 63, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º595 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“"Sixbeds , como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos 4 noches alli alojados en Febrero de 2012 , mi pareja y yo en la habitacion verde, y tras pasar las noches alli seguramente volveremos en caso de volver a Roma , y lo recomendamos 100% a todo el mundo. La habitacion eran grande y espaciosa ( con TV que nunca llegamos a encender porque llegabamos super cansados y una bicicleta estatica que si probamos jeje) con calefaccion y la cama tambien era muy comoda y grande.(Ademas fue gran sorpresa ver que teniamos la cama hecha cuando volviamos!) El cuarto baño era compartido , ademas de pestillo tenia todas las comodidades de cualquier hotel , secador y dispensadores de champu y gel. La cocina era tambien compartida y muy apañada, con frigorifico , microondondas y un hornillo electrico. Todo muy limpio y ademas teniamos desayuno que hacian madrugar con ganas a cualquiera , ademas del capuchino en nuestro caso , unos buenisimos croissant de crema , nutella y demas. Recomendamos a todos los que busquen un sitio tipo B&B se alojen aqui , creo que no se defraudaran. Por si fuera poco el metro esta puerta con puerta de el piso , paradas de autobuses , supermercados , restaurantes y zonas proximas andando como el Coliseo y demas. Aprovecho para mandar desde aqui un fuerte saludo a Max y darles las gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion verde y estuvo muy bien . Desconocemos como serian las otras aun...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Muy buen sitio, el precio estaba bastante a corde con la epoca del año (eran fiestas). Steffano es muy agradable y habla muchos idiomas con lo cual hace mas facil la estadia. Nos explico como visitar y donde visitar los distintos sitios de Roma.
Una estadia muy agradable en habitaciones muy amplias. El baño estaba limpio con lo cual no se puede criticar nada.
Esta un poco lejos del centro pero con el metro en la puerta. La zona es muy tranquila para dormir y esta cerca de la estacion central. VALE LA PENA

• Me gustó — la limpieza y el tamaño de las habitaciones, la amabilidad del dueño
  • No me gustó — la hubicacion

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º595 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixbeds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sixbeds Hotel Rome

Si es el propietario o director del Sixbeds, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.