“nos agrado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º837 de 1.264 hoteles en Roma
Bernal, Buenos Aires, Argentina
“nos agrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

es un piso donde alquilan habitaciones, la nuestra era con baño pivado, espaciosa. Nos agrado mucho la ubicacion, era comodo para hacer todo roma caminando, esta cerca del coliseo y del foro romano.El desayuno es bueno, con bebida caliente, yogurt cereales, pan y mermeladas manteca queso. A nosotros nos satisfacía
la habitacion sencilla y comoda, tambien podiamos traer comida al hotel sin problemas.
Marta la dueña muy agradable, habla español, nos ayudaba sin problemas.
se los recomiendo a un costo moderado.
volveriamos sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La verdad que el lobby del lugar es agradable, un espacio armónico y blanco. El cuarto a primera vista parecía lindo aunque muy austero, sin mobiliario más que las camas y un tv monitor con codificador. Los colchones de las camas eran bastante duros y lo que nos incomodó bastante es que las camas solo tenian sábanas. No habia cubrecamas ni colchas adicionales. No tenia aire acondicionado tampoco, aunq como era época de otoño no lo necesitamos tanto aunq si x las noches pasamos frio x la falta de colchas. Luego del desayuno no se veía a nadie en la recepción del hotel. Si bien la dueña nos atendió amablemente el día en que llegamos, después nos costo encontrarla para pedirle las colchas. El desayuno era café con leche con pan (sin tostar) y mermeladas o manteca. También había un poco de cereal y fruta. El jugo de naranja no era natural sino un preparado. Nos pareció bastante austero. No es un mal lugar, pero creo que es caro para el servicio que brindan. Deberían cuidar ciertos detalles de calidad para brindar el servicio que anuncian. Nos sorprendió que tuviera tantos comentarios positivos. En resumen un lugar para dormir, limpio sin mucho más que pedir. Suerte!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El B&B está al lado de Sta. Maria la Maggiore, muy bien situadio para visitar Roma y muy cerca de la estación de Termini por si viajas en tren.

Las habitaciones están muy bien y la limpieza también, lo único que no nos gustó es que no se pudiera cerrar la ventana de la habitación por estar el tubo de salide del aire acondicionado, en la calle hay bastante ruido con lo que nos despertamos varias veces, pero bueno, un mal menor teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Pase unos dias barbaros en Roma, Marta la dueña del lugar te hace sentir como en casa, es un establecimiento familiar con no mas de 4 habitaciones. El lugar esta limpio, habitacion grande y una buena ducha, lo ideal despues de un dia entero caminando por la ciudad. Tiene aire acondicionado y tele con cable. El desayuno para mi fue mas que suficiente, frutas, cereales, tostadas, yogurt, para beber, manteca, mermelada, etc. Tienen una heladera en la cocina que puede usar. Marta te ayuda con sus recomendaciones. Esta bastante bien ubicado, yo a pie he llegado hasta el vaticano, no es cerca pero se puede hacer. Si vuelvo a Roma seguro lo hare alli!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad es que esta muy bien. Muy buen servicio y Marta te ayuda en todo. Si eres un poco andador, estas cerca de todos los lados, en una semana solo hemos cogido un solo autobus, y hemos recorrido toda la ciudad. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Contemporaneo Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contemporaneo Rooms

Dirección: Via dell'Esquilino 38, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º837 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Contemporaneo Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contemporaneo Rooms Rome

Si es el propietario o director del Contemporaneo Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.