Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Rome Sweet Home Navona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Relais Rome Sweet Home Navona a tu lista de perfiles guardados
Relais Rome Sweet Home Navona
Via dei Barbieri 18, 00186 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º398 de 632 alojamientos especiales en Roma
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

La puerta a la calle, la entrada por un corredor sucio y con la basura, mas dos pisos sin ascensor - y nosotros con maletas, hicieron que casi nos fueramos antes de llegar a la habitación.

La habitación es amplia y correcta. El sistema de luces nunca lo comprendí, pero pude apagarlas y encenderlas después de varios intentos. El aire acondicionando es un poco flojo y la habitación demora en encenderse. El desayuno concisite en un par de miserables croisanes duros que te ponen en la puerta y una maquina de café en la pieza.

La televisión tiene un sistema de satelite que no sirve para nada, con miles de canales de pakistan, dubai, etc...

Está muy bien situado y la habitación correcta. Me pareció caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    16
    4
    8
    13
Ver opiniones para
12
22
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Al llegar a la habitación (no se puede decir que sea un hotel ya que le faltan los servicios mínimos para ello) te sorprende el pésimo estado de la escalera, con cubos de basura, malos olores y un estado deplorable, y que la habitación esté en una segunda planta sin ascensor. En nuestra habitación no funcionaba la TV ni el agua caliente, tuvimos que ducharnos los dos días con agua fría. El desayuno inclluido no es tal: te dejan un croissant en la puerta y el café te lo tienes que hacer en una máquina que no funcionaba bien, tardaba unos veinte minutos en hacer un café. Lo bueno es que está muy bien situado, pero no compensa todas las incomodidades.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Concepción
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

La verdad es que al llegar al lugar uno no se imagina las habitaciones, porque el edificio es bastante antiguo, un poco raído (quizás como todo en Roma), pero al entrar uno encuentra un mugar muy bonito, decorado con bueno gusto. Hay de todo para cocinar, si uno quisiera hacerlo y una cafetera con unos cafés y un té de limón para preparar exquisitos.
El precio puede ser un poco caro, pero la verdad es que la ubicación lo vale, está a pasos de todo, del Coliseo, del Foro Romano, en pleno centro.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Relais Rome Sweet Home Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Rome Sweet Home Navona

Dirección: Via dei Barbieri 18, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º398 de 632 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 240 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Rome Sweet Home Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Relais Rome Sweet Home Navona Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Relais Rome Sweet Home Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.