“calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.754 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Alcalá de Henares, España
“calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Un consejo que quiero dejar, es que hay que tener claro que es lo que quieres contratar y el tiempo que vas a pasar en la habitación.Yo fuí 5 días con mi pareja y mi intención era tener una habitación para dormir,dejar las cosas y un baño para ducharse, porque la intención era madrugar y pasar todo el día en la calle viendo cosas, y llegar para ducharse y dormir.Y que el precio no fuera muy caro y estuviera bien situado.Si no os importa compartir piso y baño con otros huéspedes(son 3 habitaciones grandes y separadas),yo os recomiendo este apartamento.Esta bien situado,lo suficientemente cerca de todo y lo suficientemente lejos de todo el meollo del mismisimo centro.Tienes una parada de metro a 3 minutos andando.Y una parada de autobús en la puerta que te lleva a la plaza venecia enseguida.Como ya he dicho la habitación que nos toco era muy amplia y limpia, y teneis una nevera y un microondas para cualquier necesidad.En cuanto al precio,es de lo más barato que encontré teniendo en cuenta la ubicación.El barrio es muy tranquilo y sin problemas.El propietario es muy amable y os solucionará cualquier problema que tengáis.Para mi lo mejor es ubicación-precio-calidad.Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

barna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Lo que pudo ser un viaje perfecto ,no resultó tal por culpa del apartamento alquilado en c/ Magna-Grecia .
Nosotros alquilamos el apartamento entero, pagamos lo que se nos pidió y no recibimos servicio alguno, ni el más básico como es el de la limpieza .Nos encontramos en un apartamento completamente dejado , sucio ,como si fuera el lugar donde van todos los trastos que nos molestan , y asi entre rincones desagradables ,ropa de cama vieja y sucia , toallas con olores diversos y bolas de polvo que corrian bajo las camas nos entregaron el apartamento .
Logicamente contactamos con el propietario que muy amablemento nos barrió y fregó el suelo , nada más. Publicidad en internet sobre la cocina , no habian sillas ,ni utensilios , lo que habia, viejo y roto ,la nevera con restos de comida, en fin , muy mal efecto, no la utilizamos aunque pagamos por ella .Los lavabos, merecen un capitulo aparte . El ultimo dia aun estando nosotros dentro y con el apartamento utilizado por nosotros , ya entraba gente nueva , increible!!, por lo que pensamos que era un continuo de gente entrando y saliendo sin ningun tipo de limpieza e higiene .Alquila por habitaciones , pero cuidado una llave abre todas las puertas.Si no os importa lo anteriormente dicho la localizacion es buena y el
apartamento amplio .Nos sentimos estafados, pero para el dueño,es negocio redondo .

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Appia Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appia Guesthouse

Dirección: Via Fregene 10, 00183 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.754 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 302 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Appia Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Appia Guesthouse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Appia Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.