“Lo elijo de nuevo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º296 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Karlsruhe, Alemania
“Lo elijo de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En Mayo estuvimos con mi pareja en Roma y nos hospedamos en Arches B&B en Piazza Morosini, y ya sabemos que para la próxima lo volemos a elegir.

La ubicación es excelente, cerca del Vaticano y a pocos pasos de la estación de metro.
La atención impecable, Paulo nos recibió con una gran sonrisa y nos dio un montón de consejos útiles sobre cómo movernos en Roma, y qué lugares no podíamos dejar de visitar (y la verdad que vale la pena seguir esos consejos!).

La habitación (la azul) es espaciosa y muy cómoda, con balcón, baño privado con bañera y todo lo necesario.
La cocina (que es compartida con las otras dos habitaciones) hace que uno se sienta como en casa, está totalmente equipada y el desayuno está incluído.

Sin dudas, un gran servicio!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

163 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el b&b de piazza morosini 12 y estuvo estupendo. Se trata de un piso grande, completamente remodelado con tres habitaciones aisladas y con baño. La verdad es que la
Privacidad es absoluta, y es super tranquilo a un paso del Vaticano.
Paulo, que fue quien nos proporcionó la Habitación, totalmente servicial y Dado que el día que dejábamos el hotel tenían disponibilidad, nos permitió disponer de la habitación hasta ultima hora.

Muchísimas gracias por todo Paulo, repetiremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos alojamos en este B&B durante tres días. Ha sido mi primera experiencia con un alojamiento de este tipo y, la verdad, me ha gustado bastante. Cuando vuelva a Roma repetiré aquí sin duda! Tanto Massimo por mail y teléfono, como Paolo en persona son personas muy agradables. Nosotros llegamos a las 23.00 de la noche y ahí estaba Paolo esperándonos para explicarnos todo. La habitación y el cuarto de baño (incluido dentro) estaban impecables. La habitación es amplia y bastante luminosa. Desde nuestra ventana se veía la cúpula de la Basílica de San Pedro. Tiene wifi, TV, aire acondicionado y los muebles son nuevos. La cama era grande y cómoda. La cocina es compartida y está bien equipada. Cafetera, tostador de pan, hervidor de agua, etc. Teníamos asignado un armario con varios dulces, cápsulas de café, un paquete de pan tostado, sobres de azúcar, té, mantequilla y todo lo necesario para desayunar bastante bien. En la nevera también teníamos una balda reservada a cada habitación con zumo, leche, yogures... Todo estaba incluido en el precio y era repuesto a diario. En la entrada hay disponibles mapas para moverte por la ciudad.

Las habitaciones son bastante silenciosas. No escuchamos ni medio ruido de los compañeros de piso.

Como favor le pedimos a Paolo que nos permitiera dejar las maletas en la habitación desde el check-out hasta las 20.00 que nos íbamos y no hubo ningún problema. El trato fue perfecto. Muy amable y simpático.

La habitación está bastante bien comunicada. Nosotros estuvimos alojados en el de la Piazza Francesco Morosini, que tiene una boca de metro (Cipro) a 2 minutos de la puerta y el Vaticano a unos 700-800 metros. Es una zona tranquila, alejada del ajetreo, pero con todo muy a mano.

200% recomendable.

Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º296 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Arches B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arches B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.