“A mi también me robaron en junio de 2011” 1 de 5 estrellas

Añadiste VOI Donna Camilla Savelli Hotel a tu lista de perfiles guardados
VOI Donna Camilla Savelli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Garibaldi 27, Roma, Italia (Trastevere)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º82 de 1.265 hoteles en Roma
madrid
“A mi también me robaron en junio de 2011”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El pasado mes de junio me robaron dentro de la habitación. A mí y a otras cuatro habitaciones. Todo fueron disculpas. Vinieron los Carabinieri. El hotel hizo la denuncia conjunta para no molestar a los afectados. En ella reconocía su culpa y citaba que tenía un seguro de Generali que se ocuparía del siniestro. Ha pasado casi un año y yo tampoco he recibido respuesta. En una situacióna así no iba a dejar que me estropearan un fin de semana romántico. No iba a montar el "pollo" si no estaba en mi pais. Todo fueron atenciones. Nos dejaron una noche en la suite presidencial con fresas y champan. Todo eso está muy bien no en vano el hotel costaba casi 400 euros la noche. Pero de la cámara nikon que me robaron, el flash, las llaves de casa, pasaporte maleta todo ello valorado en más de 2000 Euros. Ni rastro.
La directora del hotel Dña Anna Rita Trivelli me dijo que estaba en contacto con el seguro y con su compañía, pero, a pesar de que me he puesto en contacto con ellos en diversas ocasiones no me contestan.
El día que me resarzan lo perdido por su incompetencia ( no tenían vigilancia alguna ) volveré a escribir a esta página reconociéndolo. Mientras tanto aquí queda mi historia.
Si hace falta la foto de la denuncia para que se vea que esto es de verdad, la puedo mandar

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El barrio donde está situado permite visitar Roma prácticamente a pie. Tiene mucha animación y vida, pero el hotel es tranquilo y asegura una noche deliciosa. El desayuno perfecto en un restaurante que parece sacado de una película. Es incluso mejor que las fotos.

Todo perfecto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Alboraya, Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Precioso convento rehabilitado junto al Trastevere de Roma. A 15 minutos caminando de la plaza Nabona. Se puede ir caminando a cualquier sitio.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas. Es un poco laberíntico, pero te acostumbras pronto. El baño completo, con buen servicio.
El desayuno es aceptable, incluye bolleria, fiambres, frutas, bebidas, mermeladas....
Dispone de una terraza para desayunar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola el pasado verano me hospede en este hotel en el que robado en mi primer día de estadía en el hotel, esa semana que pase en Roma fue horrible la atención fue pésima, el hotel hasta ahora no ha reconocido nada he tratado de comunicarme en varias oportunidades con la gerente del hotel y casualmente esta ocupada han pasado ya tres mese creo que es tiempo suficiente par considerarlos ladrones.
Yo no fui el único perjudicado esa noche también le sucedió a 5 personas mas así que mi recomendación no va a ser ni pésima es horrible es un engaño total que uno pretenda descansar y termine tan mal por culpa de la negligencia de otros

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Céntrico para salir por la noche y con un desayuno delicioso. Hotel con mucho encanto

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en VOI Donna Camilla Savelli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VOI Donna Camilla Savelli Hotel

Dirección: Via Garibaldi 27, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Roma
N.°32 de hoteles de lujo en Roma
N.°51 de hoteles románticos en Roma
N.°133 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VOI Donna Camilla Savelli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Fastbooking, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Donna Camilla Savelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donna Camilla Savelli En Roma
Hotel Donna Camilla Savelli Roma
Hotel Donna Camila
Hotel Aw Donna Camilla Savelli Roma
Donna Camilla Savelli Roma
Donna Camilla Savelli Rome
Donna Camilla Savelli Hotel

Si es el propietario o director del VOI Donna Camilla Savelli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.