“Comida Italiana deliciosa” 4 de 5 estrellas

+39 06 482 3962
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Matermatuta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 126 de 8.759 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 35 - USD 90
Cocina: Mediterránea, Sopa de pescado
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Comida Italiana deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos alojado unos días en la zona de Termini, y lei muy buenas críticas sobre este restaurante, por lo que nos decidimos a reservar. Desde el personal a la comida, todo perfecto, sin agobios de gente, con una comida italiana riquísima, he de decir que los raviolis negros estaban de vicio con esa salsa picante... un tiramisú de chuparse los dedos, y el personal muy muy atento, así, como la atmósfera, vamos, que yo lo recomiendo 100%.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lloret de Mar, España
“COMIDA MARAVILLOSA Y SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nosotros viajamos a Roma con la esperanza de disfrutar visitando esta ciudad tan hermosa y sobretodo relajarnos y comer bien, y puedo aseguraros que de todos los restaurantes a los que fuimos este es el mejor. Tanto por la calidad de sus productos, la presentacion de los platos y el buen trato que recibimos los dos por parte del personal. Son encantadores. Per eso mismo puedo aseguraros que si volvemos a Roma, volveremos a este magnifico restaurante. Gracias a todos por tratarnos como en casa, fuisteis la pincelada para un viaje perfecto. Kenia y Angel

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
“De los mejores con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos decidimos por este restaurante por las críticas de Tripadvisor y porque está al lado de nuestro hotel. Y mereció la pena. Local muy romántico, dividido en habitaciones con 2 ó 3 mesas como máximo. El mejor carpaccio que he comido en mi vida, raviolos enormes y tallarines negros, de postre tiramisú y una especie de mousse como de turrón... ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Servicio excepcional con camareros más que atentos, la carta en varios idiomas incluido español. Si vuelvo a Roma no dudaré en volver a este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos la última noche de nuestra visita a Roma y no nos defraudó. Las críticas se corresponden a la realidad. Ambiente tranquilo y acogedor. Servicio excelente, el camarero o dueño que nos atendió era encantador. Y, por supuesto, la comida exquisita. El carpaccio, la pasta, ñoquis al tartufo y espaguetis negros, estaban riquísimos, al igual que los postres.La carta la tienen en español. No incluyen el 10% de servicio, como lo hacen la mayoría de restaurantes en Italia. Muy buena relación calidad-precio. Fue una pena que no pudiésemos repetir.

• Visitado el agosto de 2013
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en el matermatuta por las críticas del tripadvisor y por estar delante de nuestro hotel, el Times Rome Hotel. Lo menos bueno es su ubicación en un subterráneo, el resto excelente. Distribuido en diferentes salas que hace que haya un ambiente tranquilo y sosegado, servicio muy atento y agradable, platos bien presentados y muy bien elaborados así como en buena cantidad sobretodo los segundos. Sin duda un sitio muy recomendable y diferente a las buenas trattorias de Roma

Visitado el julio de 2013