“5 dias inolvidables a Roma” 5 de 5 estrellas

Leonard B&B
Via Novi 14, 00183 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.405 de 2.821 hostales y pensiones en Roma
London, England, United Kingdom
“5 dias inolvidables a Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 5 dias inolvidables en Roma. La acogida de Leonardo ha sido tan afectuosa con nosotros y nos ayudado en todo lo que hemos necesitado siempre con una amable sonrisa. La habitacion es muy amplia y la cama muy confortable y grande y todo muy muy limpio. El cuarto de aseo esta dentro de la habitacion. Se respira alli mucha paz y tranquilidad. El barrio esta cerca de la parada de metro de Ponte Lungo que lleva justo al centro en poco tiempo. Tambien hay locales muy cerca del bed and breakfast donde se pueden comer buenas pizzas para llevar y tomar un buen capuccino. Lorenzo nos hizo un tour a las afueras de Roma, visitamos el lago Gandolfo y comimos comida autentica italiana en un pueblo cerca de alli. Hemos traido tantos recuerdos de alli que quiero otra vez volver a repetir la experiencia. Gracias Leonardo por su hospitalidad y buena acogida

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Leonard B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonard B&B

Dirección: Via Novi 14, 00183 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.405 de 2.821 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonard B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Leonard B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.