“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlo Menta Talevi Luigi e Luciano

Carlo Menta Talevi Luigi e Luciano
Via della Lungaretta 101, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 06 580 3733
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.185 de 9.098 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Barrio: Trastevere
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En el Trastevere, el entorno es encantador y la comida bastante buena. Un lugar donde parar a reponer fuerzas después de una buena caminata. La relación calidad-precio bastante buena y además suele tener menú.
Entre los contras el que no consigo entender esa costumbre romana de colocar todas las mesas pegadas, como te toque un pesado al lado te puede fastidiar la comida.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
“Barato pero caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo barato sale caro. He comido pizzas mas buenas en cualquier parte de españa. Los antipasti, insultantes( tres euros por dos roscas con una loncha de jamón transparente). Servicio rápido pero con malas caras. No lo recomiendo, el local i la zona preciosa, pero la comida, patética.

Visitado el julio de 2014
Agullent
“Deficiente!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos dejamos llevar por los precios y realmente fue un error. Uno de los entrantes que pedimos fue una Bruschetta . El precio eran 3€ y nos quedamos sorprendidos cuando nos sacaron una tostadita con una cortada de jamón( o eso parecía) tan fina que se podía ver a través de ella. Las pizzas horribles, muuuy cortas de ingredientes y los pocos que habian enteros sin trocear como echados a desganadesgana, presentación "0" gusto un 2 sobre 10.

Valencia
“Raciones muy escasas, y poco apetecibles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Los precios de los platos te invitan a entrar a este restaurante italiano, pero realmente las raciones son escasísimas, pedimos un entrante que llevaba marisco y parecía que estaba crudo, las pizzas poco gustosas, y eso que estamos en Italia, he probado de mejores en España. No nos gustó este restaurante...

Cheste, España
“De pelicula.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Creo sino recuerdo mal que esta en el Trastevere, cuando nosotros fuimos habia como unas pequeñas fiestas populares en la calle, y aunque el restaurante estaba totalmente lleno, el servicio fue genial, la comida y el trato estupendo, y la zona de compras y para pasear de maravilla, una gozada.

Visitado el agosto de 2013