“Buen precio, comida normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Famiglia

La Famiglia
Via Gaeta 66, 00185 Roma, Italia (Esquilino)
06-494-0622
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.407 de 8.545 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Buffet, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Gandía, España
“Buen precio, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor, que los precios están en la puerta, que los respetan, y que las bebidas están en unos baremos de precio normales...
En cuanto a la comida... sin pretensiones.. sencilla pero correcta.
El servicio amable y poco mas...

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
“Buena Comida a Buen Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Teníamos en mente otro restaurante pero al salir del hotel nos encontramos con éste de frente y decimos entrar (estaba lleno y eso siempre llama la atención xD) Queríamos una cena normal y eso obtuvimos: Pizza, plato de pasta y agua 18e. La salsa de la pasta muy buena y ligera (se agradece para una cena) y lo mejor de la pizza el aceite picante (Cuidado!! Picante Bieng de Bieng!! XDD). No me ha desagradado pero tampoco me ha llamado la atención. No se si volvería, a priori no creo.

“Una cena de noche vieja decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos pusieron un antipasto san silvestre penoso, una pasta precalentada dura como una piedra en lugar de un primer plato de pescado como anunciaba el menú,  una carne con setas pasable y sin guarnición y una macedonia con unos frutos del bosque que brillaban x su ausencia, el espumante era un semi seco de baja calidad y los cafés ni nos los ofrecieron, parecía un sitio de comida rápida, platos precocinados de mesa caliente. Para mas INRI, nos ubicaron en una mini mesa justo al lado de la entrada y salida a la cocina...en fin, sin palabras...un cantante tipo payaso intentando amenizar, unos camareros mediocres y la cuenta..un papel con 80€ escrito sin más, en fin decepcionante.....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Muy recomendable en zona Termini”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una cena muy agradable en este local, mucho mejor q en otras alternativas próximas a la zona. Económico y entrañable. No apto para cenas íntimas pero divertido.
Para los vegetarianos riquísima la pizza ortolana.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Campana, Argentina
“Para chuparse los dedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Llegamos e inmediatamente nos atendieron. La comida llego rapido, muy sabrosa y casera. La pizza es individual pero tranquilamente si no vas con mucha hambre puede alcanzar para dos personas. La pasta es como la que hace mi nonna, espectacular, muy abundante y sabrosa. Hemos comido por 12€ cada uno.
Recomiendo este restaurante y volveria una y mil veces