“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincenzo alla Lungaretta

Vincenzo alla Lungaretta
Via della Lungaretta, 170, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 06 5800345
Barrio: Trastevere
Punta Umbria, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Dando un paseo por el barrio de trastevere nos encontramos con este restaurante típico italiano a la hora de almorzar y la verdad es que comimos estupendamente, la pasta estaba exquisita ( recomiendo los raviolis a los 4 quesos) y después nos pedimos una pizza para compartir y tenia un sabor increíble. Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable, aunque un camarero mas no hubiera estado de mas...jeje

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Río Cuarto
“Desepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi ultimo almuerzo fue en Vincenzo alla Lungaretta. el lugar se veía prometedor, alli pedi unos ravioli ai quattro formaggi, la verdad que por el precio esperaba algo más, he comido ravioli más ricos comprados en el super a la vuelta de casa. Una lastima.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ecuador
“Tipico Romano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos sentimos como en casa, lleno de lugareños, y algunos turistas, sencillo y delicioso!

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Defraudados.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Encontramos Vicenzo alla Lungaretta después de leer las críticas en tripadvisor,lo que para algunos era encanto,para nosotros fue un restaurante falto de luz y limpieza,,(me sobraban las telarañas de la esquina),el servicio pésimo,al menos el camarero que nos atendió a nosotros,(es la primera vez que un camarero deja de tomarme nota para ponerse a hablar con el movil),la comida muy normal,nada excepcional.Y para rematar el camarero me exige lo que tengo que dejarle de propina.Me sentí estafado y engañado.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Absoluto fraude. Servicio horrible. Gran decepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Por dónde podría empezar... Primero, prometen "aire acondicionado", que no es otra cosa que un triste ventilador que remueve el aire caliente que existe en el interior del restaurante. Segundo, el servicio deja mucho que desear: os contaré nuestra experiencia. Íbamos 3 personas (mi hermano, mi novio y yo). Mi novio lo tenía claro, quería escalopines con salsa de vino blanco; yo también lo tuve claro, pedí fetuccini con salmón. Hasta aquí ningún problema. Mi hermano pidió lasaña, y la camarera le dijo que no quedaba, así que su segunda elección fue fetuccini al ragú. Después de media hora (en la que nos alimentamos con un poco de pan, y aceite que tuvimos que coger de otra mesa, ya que en la nuestra no había), la camarera pasa y abandona un plato de espaguetis con carne enfrente de mi hermano. Pensamos que se había equivocado y así se lo explicamos a la dueña del negocio que pasó en ese momento al lado de nuestra mesa. Ésta se lo dijo a la camarera, la cual insistía en que estaba bien; mi hermano le explica que ha pedido fettucini, no spaguettis, a lo que ella responde con una mirada de indiferencia, como "y qué más da?", y le dice que no quedan fettucini al ragú, y que se quede con los spaguetti. Mi hermano le responde que no, que no quiere spaguetti, y ella con cara de asco infinito le pregunta qué quiere entonces, a lo que mi hermano responde por no alargar más la cosa, que le traiga lo mismo que a mi(fettucini al salmón). En fin, que la camarera se va con cara de enfado, y vuelve al cabo de dos segundos con dos platos de fettucini al salmón, los cuales se veía a la legua que eran media ración... y con un rastro de salsa en el borde de uno de ellos que delataba que se había limitado a verter la mitad de mi plato en otro. Nos fuimos sin pedir nada más, y sólo esos "3 platos" (en realidad eran 2), y una botella de agua grande nos costó 37 eurazos (en una cuenta garabateada e incomprensible). En resumen, la comida estaba buena, no digo que no, pero el trato fue nefasto y nos sentimos estafados.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida