“Bien calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincenzo alla Lungaretta

Vincenzo alla Lungaretta
Via della Lungaretta, 170, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 06 5800345
Barrio: Trastevere
Sevilla, España
“Bien calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La pasta muy buena, la pizza al horno de leña, buena aunque le faltaba una pizquita de sal. El local es tipico y acogedor y el precio es bueno, comimos 4 personas por 60 euros con vino. La unica pega es que por el horno hacía un poco de calor.

• Griego primero
“Esencia del Trastevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tras una reunión de trabajo, nos dirigimos para cenar en el Trastevere. De casualidad dimos con este local y su terracita. ¡Fantástica elección! Mientras mirábamos la carta, otro comensal que era de Roma, nos recomendó las flores de calabaza rellenas de mozarella y anchoa, rebozadas. También pedimos Olive ascolane. Todo riquísimo. De segundo pedimos pasta y pizza. En mi caso, pasta alla Vincenza. Jugosa, deliciosa y al dente. Y de postre: tiramisù casero. Ñam Ñam. Se nota el alma del Trastevere y de Roma en este local. No tuve la sensación de que fuera un sitio enfocado al turista. 100% recomendable.

“Muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Muy agradable pizzería en Trastevere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es una típica pizzería sin grandes pretensiones pero muy acorde con el precio. El trato muy amable y simpático el camarero. La comida perfecta y la terraza encantadora (el interior es mas sobrio). Si lo que buscáis es algo tradicional en Trastevere (esta zona me gusta mucho) os recomiendo esta elección.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián de los Reyes, España
“Que rico y qué a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Sólo decir que de cuatro mil y pico restaurantes que hay en Roma, en este repetimos. En un lateral de trastevere, no es excesivamente caro y todo personal italiano. Cuando está más lleno tardan un poco, normal. Tiene una terracita divina. Nosotros no pedimos pizza, sólo pasta y lasaña, esta ultima deliciosa. También el tiramisú está bueniiisimo. Cerveza 66 cl 5 €. Con lo cual todo perfecto, un 10.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente