“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincenzo alla Lungaretta

Vincenzo alla Lungaretta
Via della Lungaretta, 170, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 06 5800345
Barrio: Trastevere
Palma de Mallorca, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

creo que es la mejor pizza que he comido en mi vida!! la dueña una paisana encantadora! precio bueno pizzas escandalosas todo genial el trastevere es el mejor barrio de roma! cuando vuelva no solo comere en vincenzo alla lungaretta sino que me alojare en las proximidades!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Servicio y comida francamento buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La mejor pasta que comimos en nuestra estancia en Roma fue aquí, estaba francamente buena, (el fettuccine con setas una obra de arte de sabor y punto de cocina) lo mismo que las pizzas que pidieron mis hijos, todo muy bien hecho. Había poca gente, el sitio (como el barrio) es estupendo.

La señora que nos atendió, era de lo más amable y el lugar tiene un encanto que otros muchos ya quisieran. Inolvidable sitio, si vuelvo a Roma algún día me gustaría mucho volver aquí...me pareció auténtico.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Bien calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La pasta muy buena, la pizza al horno de leña, buena aunque le faltaba una pizquita de sal. El local es tipico y acogedor y el precio es bueno, comimos 4 personas por 60 euros con vino. La unica pega es que por el horno hacía un poco de calor.

“Esencia del Trastevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tras una reunión de trabajo, nos dirigimos para cenar en el Trastevere. De casualidad dimos con este local y su terracita. ¡Fantástica elección! Mientras mirábamos la carta, otro comensal que era de Roma, nos recomendó las flores de calabaza rellenas de mozarella y anchoa, rebozadas. También pedimos Olive ascolane. Todo riquísimo. De segundo pedimos pasta y pizza. En mi caso, pasta alla Vincenza. Jugosa, deliciosa y al dente. Y de postre: tiramisù casero. Ñam Ñam. Se nota el alma del Trastevere y de Roma en este local. No tuve la sensación de que fuera un sitio enfocado al turista. 100% recomendable.

“Muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente