“Habitaciones en un encantador piso en Plaza España” 4 de 5 estrellas

Domus Borgognona
Via Borgognona, 12 | IV piano interno 11, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.065 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
Barcelona
“Habitaciones en un encantador piso en Plaza España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos hemos alojado mi mujer y yo tres días el pasado mayo. Hemos estado varias veces en Roma y creo que vale la pena pagar algo más por el privilegio de una buena zona que te permita disfrutar de cerca la ciudad desde que pisas la calle hasta la noche, porque los desplazamientos en Roma son muy dificiles y lentos.
Se trata de un piso en una 4º planta de una finca regia junto a la plaza España de Roma. Está gestionado por una pareja muy amable que os ayudarán en lo que les pidais.
Tiene unas 4 o 5 habitaciones con baño, todas diferentes, no muy grandes y sin estancias comunes. Es cómodo, acojedor, limpio, tranquilo y sin lujos.
El desayuno lo teníamos incluido y está muy bien, pero sin demasiadas opciones. Tv y WIFI gratis.
Para la zona en la que está tiene una buena calidad/precio, porque en al barrio no encontrareis nada decente por menos de 200€xnoche.
Sin duda alguna lo mejor es su ubicación, a la vuelta de la esquina de las escaleras de la plaza España, junto a la embajada española.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

La ubicación es perfecta, en plena piazza de España, muy cerca de la piazza del Popolo y con una parada de metro cerca. Bares y restaurantes cerca pero zona tranquila. Bruno encantador, nos estaba esperando a la hora que le habiamos confirmado por email, ya que estuvimos en contacto antes del viaje. El cuarto de baño pequeño pero completo. Nos tocó la habitación verde, es amplia pero cuando te sirven el desayuno se queda pequeña, en nuestro caso solo teniamos una silla. Además te lo sirven a la hora prefijada el día anterior y nosotros un día nos fuimos sin desayunar tras espera 30 minutos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Domus Borgognona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Borgognona

Dirección: Via Borgognona, 12 | IV piano interno 11, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.065 de 2.884 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Borgognona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Borgognona Hotel Rome

Si es el propietario o director del Domus Borgognona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.