“Una gran elección en Roma” 5 de 5 estrellas

via Modena 5, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Sabadell, España
“Una gran elección en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Decidimos pasar unos días en Roma y encontramos en SuiteDreams Hotel todas las características que buscabamos. Aunque se encuentra en un edificio antiguo, es un hotel absolutamente nuevo, camas nuevas, baño nuevo, wifi gratuito en las habitaciones, así como botellas de agua de cortesía. Muy bién ubicado, se encuentra a escasos metros de la Plaza de la Republica, que dispone de parada de metro y muy cerca de la estación Termini, aunque en una zona mucho mejor que la de Termini. Además el desayuno esta incluido. El personal de recepción también es muy amable, nos cambiaron a una habitación superior sin nosotros pedir nada. Sin duda alguna recomendaríamos este hotel a todas las personas que viajen a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación llamada Noah que disponia de una terraza con plantas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
pelax, Responsabile reception en SuiteDreams Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Dolors_M,

Gracias por su opinion.

Es cierto que nuestra ubicacion es un punto fuerte para nosostros. . A todos los que reservan en nuestra pagina web tendran el desayuno incluido y descuentos!

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo y darnos su opinion sobre nuestro servicio.

Cordiales Saludos,

Laura Mattana
Suite Dreams.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La ubicación es muy buena. Se puede ir tranquílamente andando a la estación de trenes para ir al aeropuerto. Allí también salen los autobuses que te llevan al aeropuerto. Está relativamente cerca (15' andando) del Coliseo. Las habitaciones son muy nuevas y con un estilo moderno. La habitación donde estábamos alojados daba a la calle principal y una de las noches costó conciliar el sueño. Estaba todo muy limpio. Internet va bien.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones interiores sean más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

*Ubicación. Está ubicado en una calle secundaria, no muy transitada. A 300 metros de la estación de metro República. En la calle principal hay varios sitios cerca donde desayunar, almorzar o cenar, sin embargo, el precio tiene incluido el desayuno tipo continental el cual fue MUY bueno. A pocos minutos de la Estación de Trenes Termini. Cerca de la Plaza República, con lugares turísticos cercanos para conocer.

*Habitación. Con muebles y lencería nueva y moderna, con un estilo sobrio. El cuarto es amplio, está equipado con caja de seguridad y refrigerador. El baño amplio, la ducha estuvo genial porque tiene un espacio dentro para secarte. La calefacción funciona a la perfección. WiFi gratuito y excelente. La vista desde la ventana da hacia la calle donde está ubicado el edificio y desde donde pueden verse los estacionamientos gratuitos para motos, lo cual es conveniente si alquilas una scooter para recorrer la ciudad.

*No toda la infraestructura del edificio pertenece al hotel, funcionan ahí varios hoteles dependiendo del piso, quizás por esto la señalización no es lo suficientemente vistosa y no facilita encontrar el hotel. El ascensor no es moderno pero a pesar de ser un poco incómodo cumple su función. La relación en cuanto precio vs valor es un poco costosa pero el desayuno y el servicio son excelentes. Los empleados fueron amables, eficientes y se esmeraron en atender todas nuestras consultas y requerimientos. Llegamos al hotel antes de la hora del check in, por lo tanto, dejamos las maletas en recepción para ir a recorrer la ciudad, al regresar las maletas ya estaban dentro de la habitación que se nos había asignado, esto me agradó mucho. Tienen a disposición DVDs y libros para uso de los huéspedes. Es una excelente opción en Roma, volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

He estado en este hotel recientemente y me ha gustado mucho.
Es un hotel pequeño, en un edificio compartido con otros hoteles. Aunque el edificio por fuera es un poco viejo (como la mayoria del centro de Roma) por dentro está reformado.
La habitación era grande, nueva y limpia, el baño también estaba muy bien.
Tiene caja fuerte y wifi gratis en las habitaciones. Te dan dos botellines de agua gratis al día, todo un detalle.
Y el desayuno muy bien. Café Nespresso, zumos, cacao, bollería, bizcochos, cereales, pan, jamon, queso, etc.

La ubicación muy buena, tiene al lado la parada de metro de Republica, está a una parada de metro de la estación Termini, pero nosotros fuimos andando, no cuesta nada llegar.
Y tambien está muy cerca de la fontana, de plaza España, plaza Navona, Coliseo, Foro... Nosotros fuimos andando a todos estos sitios.

En definitiva, un hotel que a mi me gustó mucho, tanto por las habitaciones como por la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Recomiendo este B&B que es lo más parecido a un hotel, recepción 24h, buena atención, buen precio y desayuno completo y bastante variado.
Habitaciones amplias modernas y confortables.
En mi próxima visita a Roma desde luego que no me lo pensaré y por ubicacion y comodidad me quedaré de nuevo en el Suite Dreams.
Todo un detalle que con el precio al que está el agua en toda Italia, la del minibar sea gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la Lori, en la segunda planta del Suite Dreams, es amplia, bien insonorizada y mod...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SuiteDreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SuiteDreams Hotel

Dirección: via Modena 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Roma
N.°41 de hoteles de negocios en Roma
N.°45 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 522 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SuiteDreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Dreams Roma
Hotel Suitedreams Roma
Suitedreams Hotel Roma
Suitedreams Hotel Rome

Si es el propietario o director del SuiteDreams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.