“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
México
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El mejor tour que tuvimos en todo nuestro viaje por Europa. Los guias son personas que realmente conocen Roma y la historia de la ciudad, nos explicaron muchos detalles, historias, anécdotas, con mucho interés, contestaron todas nuestras preguntas. Hicieron el tour de una manera muy divertida e interesante. Un valor agregado es que los grupos son pequeños, lo cual te permite entender y escuchar mejor y sacarle aún más provecho.
Tomamos el tour del Vaticano y el de Roma Antigua, pero nos quedamos con las ganas de tomar el de Roma de Noche, debe estar interesante.
Gracias a sus guías que hicieron nuestra estancia en Roma muy interesante!!!

Los viajeros que vieron el Roman Candle Tours también vieron

¿Has estado en Roman Candle Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Roman Candle Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.