“El mejor lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PapavistaRelais

Añadiste PapavistaRelais a tu lista de perfiles guardados
PapavistaRelais
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Tunisi, 3, 00192 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º170 de 3.193 hostales y pensiones en Roma
Novelda, España
“El mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Decir que sus instalaciones nada tienen que envidiar a los mejores hoteles es obvio, pero lo verdaderamente excelente es el personal. Muy atento, amables y muy encima de todo para que nuestra estancia sea cómoda. Muy limpio. Es el lugar perfecto. Wifi gratuito, suelo de parket, tv grande, detalles de te y calentador de agua en la habitación, y muy buena zona, tranquila y muy segura. Realmente para mi es el mejor lugar para hospedarse en Roma. Te sientes mejor que en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

el hotel es fabuloso, todo nuevo y muy acogedor.La ubicacion tambien es muy buena, a tan sólo a 20m de la puerta del museo del Vaticano. Es cierto que es algo ruidoso, se escuchaba mucho las puertas de otras habitaciones....pero es algo sin importancia.
Os puedo asegurar que los recepcionistas del hotel son los italianos más simpáticos y educados que me he encontrado en todo Roma.......GRACIAS CHICOS SOIS GENIALES.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido maravillosa, la atención es muy delicada, estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, aconsejandonos sobre que rutas hacer por la ciudad, facilitandonos mapas de bus, y todo lo que necesitaramos, el desayuno es muy completo y cada día había algo nuevo, lo que se agradece cuando pasas varios días alojado. El capuchino gigante lo mejor. La habitación es amplia, muy cómoda, moderna y limpia, y a pesar de lo pequeño del hotel, sólo 6 habitaciones, es muy tranquilo para descansar. Está bien comunicado con varias lineas de Bus, el metro y el tranvía, que te llevan a cualquier parte del centro, y si te animas llegas caminando la trastevere, paseando siguiendo el río, donde hay trattorias ricas ricas. Sin duda lo recomiendo, y cuando vuelva a Roma, no buscaré otro hotel, directamente reservo en Papavistas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Desde que hicimos la reserva online, hasta que partimos del hotel, todo fue impecable, nos ayudaron a hacer arreglos para visitar Roma al llegar, me ayudaron llamando a la aerolínea que perdió parte de nuestro equipaje y coordinar que lo enviaran al hotel mientras nosotras tranquilamente paseábamos por la ciudad. Nos orientaron sobre el transporte en Roma, qué debíamos tomar para llegar a dónde, dónde comprar los billetes, sugerencias de paseos para hacer por nuestra cuenta.
En todo, el servicio fue increíblemente bueno, amable, eficiente, y cálido.
Ni hablar del lugar en sí, un departamento precioso, a unos pocos pasos de los museos vaticanos, conservado maravillosamente bien, con detalles de buen gusto. La habitación muy cómoda, el frigobar bien provisto.
La zona es inmejorable: a unos 100 metros de la entrada de los museos vaticanos, San Pedro está a unos 10 minutos a pie, y en la dirección opuesta a unos 50 metros de una avenida comercial y muy transitada, con buses a toda Roma, y a unos 300 metros del metro que también permite llegar a la mayoría de los lugares turísticos y tarda unos 20 minutos en llegar a la Termini.
El desayuno también merece elogios, excelentes capuccinos preparados en el momento, y la permanente oferta de repetirlos, y además de lo típico como cereales, jugos, frutas, fiambres, una sorprendente variedad de pasteles, tartas, facturas y masas de almendras hacen que los golosos se sientan en el paraíso.
Les agradecemos infinitamente por habernos facilitado en todo nuestra primera visita a Roma e indudablemente en nuestra próxima visita los elegiríamos nuevamente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto, el calor en la ciudad era realmente sofocante, pero la habitación tenía un aire acondicionado que funcionaba de maravilla. Las instalaciones de 10 (muy nuevo)... el único problema es que era un hotel un poco ruidoso, (se podía escuchar la cisterna de la habitación de al lado) y que el bar de desayunos era un poco angosto. Las habitaciones son enormes para el tipo de alojamiento que es. Si vuelvo a Roma, probablemente repita.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Saint Peter Inn B&B

¿Has estado en PapavistaRelais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PapavistaRelais

Dirección: Via Tunisi, 3, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º170 de 3.193 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — PapavistaRelais 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PapavistaRelais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papavistarelais Hotel Rome

Si es el propietario o director del PapavistaRelais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.