“Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castle

Añadiste el Hotel Castle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castle
Salita di Castel Giubileo 196 | Uscita Castel Giubileo del GRA, 00138 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 1.267 hoteles en Roma
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel genial!muy recomendable!limpio,habitación grande con tele por cable,sin ruido,hotel familiar.te llevan desde el hotel a la estación de tren cada día y gratis!un día me encontraba mal y me llevaron la tila a la habitación!todo un detalle!estuvieron muy pendientes de todo!volvería

• Se alojó el septiembre de 2013

231 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Definitivamente uno de los mejores hoteles en toda nuestra travesía por Europa, con personal muy amable, que nos ofreció recogernos en el aeropuerto o la estación de tren, y nos recibió muy bien en el hotel: Fabrizio y Stefano, en particular (Y todo el personal en general), estuvieron muy pendientes de nosotros, nos proveyeron de mapas de la ciudad, nos indicaron cuales son los lugares más importantes y cómo llegar a ellos (A lo que llegaré más adelante).
El hotel tiene unos exteriores muy bonitos y cuenta con piscina y un salón para eventos que sólo vimos por fuera; Las habitaciones son muy limpias y acogedoras, y cuentan con todos los servicios que uno podría esperar (Espejo, secador, etc.). Los desayunos son deliciosos y tienen un servicio de comidas semi-instantáneas y pasabocas, con un menú no muy amplio pero que sí nos sacó de apuros varias veces.
Tal vez el único inconveniente que tengo con el hotel tiene que ver con la ubicación: Para llegar al centro sin automóvil es necesario tomar un bus hasta una estación de tren cercana (1 Euro, pero puedes fácilmente esperarlo 15 a 20 minutos), y de allí tomar el tren hasta Piazza del Popolo (Sí, la de Ángeles y Demonios; De nuevo 1 euro, pero una espera de otros 10 a 15 minutos). Finalmente, a menos que sólo vayas a Piazza del Pópolo, tendrás que caminar o tomar el metro... Nosotros no tuvimos mucho problema con todo esto, y optamos por caminar (Unos 25 minutos a los sitios turísticos más cercanos). De todos modos, supongo que si esto es un problema, puede resolverse fácilmente si se cuenta con un automóvil.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

La estancia en el Hotel es cómoda y las habitaciones están limpias y muy bien decoradas. Con todo los productos de baño que puedas necesitar, incluido zapatillas de baño nuevas.
Tiene piscina, pero por las fechas en las que estabamos, aunque hacia buen tiempo, no tanto como para utilizarla, lo que sí se podría haber utilizado es las tumbonas para estar al sol.
Tiene un pequeño peroamplio parking y el personal es muy amable.
Lo malo es que está lejos del centro de la ciudad y moverse desde allí hasta el centro... o vas en coche hasta una parada de metro, para lo cual ya tienes que buscar aparcamiento cada vez que quieras salir o esperas un bus que pasa cuando pasa! que te lleva a una estación de "tren" pequeña... y en la última parada te bajas y coges el metro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castle

Dirección: Salita di Castel Giubileo 196 | Uscita Castel Giubileo del GRA, 00138 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.