“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Augusta Lucilla Palace

Añadiste Augusta Lucilla Palace a tu lista de perfiles guardados
Augusta Lucilla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo d'Azeglio, 24, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º272 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un Hotel muy cómodo, tanto por la atención que desde que llegas hasta la partida todo el personal te asiste para cualquier inquietud incluso hablan ingles, español, las habitaciones son amplias y confortables en cuanto a mobiliario, limpieza y servicios; y además la ubicación es estratégica tanto para quienes quieran caminar como para quienes se quieren manejar en algún transporte público porque a pocas cuadras accedes a todos en Termini.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabamos de llegar de Roma, y sólo puedo decir que la elección de este hotel ha sido muy acertada. Primero por la situación, cerca de Termini, en una calle tranquila, y desde aquí, andando o en transporte público nos hemos movido por Roma sin problemas. Buena sensación al entrar, y perfecta la atención en recepción. La habitación pequeña, aunque muy cómodas las camas, dos almohadas, caja de seguridad en la habitación, Tv de buen tamaño y pantalla plana (aunque no la encendimos siquiera). Confortable, aunque le faltaba un poco más de espacio. En la 5ª planta apenas ruido exterior. Sí se oían las conversaciones de la habitación vecina, quizá la mayor pega. El baño correcto y limpio (toalla de baño y no de ducha, que siempre se agradece). El desayuno completo, con variedad tanto en dulce como en salado, quizá la fruta fallaba, sólo manzana, naranja y mandarina, y los zumos, cuatro clases, pero no muy buenos. He visto un comentario diciendo que no reponían, pero en mi caso, debo decir que constantemente el personal reponía las bandejas que se terminaban. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación: muy cerca de la estación Termini, y muy cerca de monumentos como la Basilica de Santa Maria la Mayor, Pietro in Vincoli, Coliseo, etc.
y puedes ir a pie. Tienes estanción de metro y decenas de buses muy cerca del mismo.
El hotel lo calificaria de bueno en general con algunas paradojas. Y me explico. Por ejemplo teniendo un desayuno de buffet aparentemente bastante completo si estas más de tres dias te das cuenta que es un desayuno repetitivo ( ej: siempre la misma fruta, mismos embutidos y fiambres, los mismo de todo, etc). Es verdad que te sirven, si lo pides, café desde la cafetería (Expresso o capuchino) lo cual es un detalle. Pero los zumos dejan bastante que desear, por ejemplo. Las habitaciones están bastante bien. La limpieza es más que correcta. la nuestra estaba en el tercer piso: a la mañana se oian los ruidos producidos por la carga y descarga de mercancias, ya que es una zona donde hay muchos más hoteles y restaurantes. la habitación era amplia, y en general confortable. El baño esta totalmente reformado y es muy muy correcto en todos los aspectos. Asi mismo la habitación dispone de minibar, TV en la pared, albornoz y zapatillas (¿?), menaje de baño ( por ejemplo las tan necesarias cuchillas de afeitar si vas con equipaje de mano solo), caja fuerte, etc. La atención del personal es muy correcta y hablan español y, en todo caso, intentan entenderte. En definitiva muy buen hotel para una cora estancia, pero no es el más adecuado si vas a estar más de tres dias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Realmente el hotel es precioso, ademas el desayuno completisimo y nos olvidamos dinero en efectivo en la caja de seguridad y sin ningun problema fue enviado de vuelta, no tengo mas que recomendar este lugar para su estadía, la ubicacion perfecta!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente fue así la atención recibida por la gente de la recepción que siempre fueron muy amables y atentos con nosotros, que encima no hablábamos nada de italiano El hotel esta muy bien ubicado, limpio, y es ideal para ir a conocer Roma. Era mi primera vez en Roma y como tengo dicho, no conocía el idioma ni la ciudad, de modo que pregunte a la gente de recepción y fueron muy pero muy amables conmigo al esforzarse para que yo entendiera. Destaco que el costo/beneficio es espectacular. Con mi esposa estuvimos tres noches y volvería sin duda alguna, todo acorde a la tarifa pagada. Insisto que el personal de hotel, muy predispuestos, educados y con buena presencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía habitación al exterior, una maravilla! No hay grandes cosas para ver por la ventana, pero se a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Lucilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Lucilla Palace

Dirección: Via Massimo d'Azeglio, 24, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de lujo en Roma
N.°214 de hoteles de negocios en Roma
N.°219 de hoteles románticos en Roma
N.°220 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Lucilla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Lucilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Lucilla Palace En Roma
Hotel Augusta Lucilla Palace Roma
Augusta Lucilla Palace Roma
Augusta Lucilla Palace Hotel Roma
Augusta Lucilla Hotel Roma
Augusta Lucila Palace
Augusta Lucilla Palace Rome
Augusta Lucilla Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Augusta Lucilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.