“Hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Augusta Lucilla Palace

Añadiste Augusta Lucilla Palace a tu lista de perfiles guardados
Augusta Lucilla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo d'Azeglio, 24, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 1.265 hoteles en Roma
San Jose, Costa Rica
“Hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por internet buscando varias ventajas y de verdad que lo conseguí. Esta muy bien situado, se puede llegar a pie a varias atracciones turísticas, incluyendo Santa María Magiore y otras. Esta muy cerca de la estación de Termini, por lo tanto se puede venir del aeropuerto en bus directo a un precio muy económico. Recomiendo comprar un boleto por tres días del transporte Hop On Hop Off que se puede encontrar en las afueras de la estación y es un sistema para recorrer la mayoría de las atracciones turísticas cómodamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

LO BUENO:
• El hotel es muy céntrico, a 1km del Coliseo y Foro romano y a 400m de Termini.
• Camas con función de masaje.
• El personal en recepción es muy amable, hablan varios idiomas, te ofrecen mapas, te explican cómo llegar a todo lo turístico, etc.
• Hay caja fuerte y refrigerador.
• Todo está limpio y el desayuno está incluido (aunque no es tan bueno).

LO MALO:
• Las camas no son King size, son 2 individuales pegadas, que además son muy cortas, yo mido 1.86m y simplemente no cabía, me colgaban los pies y parte de las pantorrillas.
• Todo es pequeño, pero el baño y regadera lo eran en extremo. El espacio de la regadera no permitía prácticamente ni moverse.
• El desayuno está incluido (bien) pero es muy básico, no hay variedad y la calidad de los alimentos servidos no me pareció muy buena. Todo tiene un sabor “barato”.

En resumen, es un muy buen hotel que ofrece mucho valor por lo pagado, pero también tiene otros inconvenientes que definitivamente no lo hacen un hotel de 4 estrellas. A mi gusto fue de 3 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cuando reservé 4 noches en este hotel con base a las puntaciones tan altas que tenía en booking, tripadvisor y otros portales, creí haber hecho la reserva perfecta para la última escala de nuestra luna de miel. Abandoné ayer la habitación 220 del hotel (19-03-14) muy decepcionada, porque indiqué que era luna de miel y la habitación era muy pequeña (vale, puedo pasar eso por alto), la puerta del baño no se podía abrir porque se incrustaba en el baño (...eso ya me pareció un detalle feo), había que entrar ladeado porque salía el lavavo, de hecho me llevo un moratón en el muslo de souveni.

La famosa cama que da masajes no funcionaba.

El dispositivo en el que se inserta la tarjeta-llave hacía un ruido que impedía conciliar el sueño a pesar del cansancio que hubiera, con lo cual había que quitarlo con el problema que supone para recargar móviles y cámara.

No nos cambiaron las sábanas en 4 días, la cisterna estaba rota, la bañera no tiene alfombrilla para no resbalarse, ni siquiera un agarrador, ni mampara.

Nos intentaron entrar varias veces estando en la habitación, una a las 7 de la mañana, imaginad el susto cuando al intentar abrir se iluminan todas las luces de golpe.

Y finalmente nos quisieron cobrar, de hecho tengo el cargo, el doble del importe de la tasa, hubo de anularla y volverlo a repetir la operación, con el nuevo cálculo.

En cuanto a la gente que parece encantadísima con los artículos de aseo, indicar que no es para tanto, un cuchilla de afeitar, un limpiador de zapatos, dos gorros, dos jaboncitos y dos mini botecitos de champú, es decir lo habitual y nada reseñable.

En definitiva, acabé la luna de miel con mal sabor de boca, mucho más porque pensaba que éste era EL hotel, y los otros le deban mil vueltas.

Le doy una puntuación de 3 sobre cinco, porque hubo personal muy amable, si no fuera por eso, le daba un 1.

Mi recomendación es que en la zona de Termini hay muchíiisimos hoteles, y sería muy interesante echarles un vistazo. Estoy absolutamente segura que cualquiera de ellos lo mejora sin esfuerzo. Yo no pienso volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que necesita un viajero en Roma. Muy bien ubicado. Muy cerca de la Estación Termini. Muy cerca para conocer la ciudad. Las habitaciones son cálidas y muy limpias. Tiene una cama grande y muy comoda. Tiene tv plasma y wifi gratis. El baño es grande y muy completo. El desayuno es muy bueno. El personal muy agradable y amable.En la recepción el Sr. Andrea te recibirá siempre con una sonrisa y te solucionará todos los problemas. Tienen todos mucha amabilidad.Es excelente y su precio es muy razonable. Muy aconsejable. Volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Somos una pareja española y estuvimos en este buen hotel. La habitación que nos tocó era bonita y limpia. Televisión de plasma. Mini bar. La cama de matrimonio súper ancha y comodísima y su almohada genial. El cuarto de baño muy limpio y te reponen todos los días: jabón, cepillos de dientes, gorros de baño, champú, esponja para los zapatos, toallas de 4 tamaños, etc… El wifi en la habitación nos funcionó bastante bien, supongo que dependiendo de la ubicación, la señal llegará mejor o peor. Los de recepción son gente, que sin ser mega simpáticos, es verdad que todo lo que les pides te lo arreglan y puedes preguntarles lo que quieras. No hablán un español perfecto, pero te entiendes perfectamente. Y el desayuno, para nuestro gusto, muy bién, algunos dicen que repetitivo, peró realmente que es repetitivo???. Os voy a decir lo que desayuné yo mis dos días de estancia: un plato con huevos revueltos, bacon y salchichas de frankfurt. Un sandwich de jamón york y queso. Y luego me hacia dos cafés con leche y dos croissants rellenos de chocolate muy buenos. También habían huevos duros, pan con tostadora, yoghurts, de fruta solo vi, naranjas y manzanas, cereales, entremeses etc…. En resumen y para los que no seáis súper pijoteros en la comida, deciros, que si querías salir de allí con la panza llena, no tienes problemas y está todo bueno. Para los muy cafeteros, es verdad que el café no era un expreso o capuchino perfecto como en una buena cafetería, pero tampoco era malo. El día que salgáis del hotel y en caso de que vuestro vuelo salga por la tarde o noche, podéis dejaros las maletas guardadas en el guardaequipajes del hotel, sin problemas y el tiempo que queráis. El hotel está muy cerca de la estación y si os gusta andar, llegareis a todos los sitios perfectamente a pié. Teneis una entrada de metro a 3 minutos andando hacia la estación. Eso si, cuando dejéis el hotel, sabed que aparte del precio que pagasteis por vuestra habitación, os harán pagar el impuesto ese que tienen en Italia de 2 o 3 euros por día, pero que está en todos los sitios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Lucilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Lucilla Palace

Dirección: Via Massimo d'Azeglio, 24, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de lujo en Roma
N.°234 de hoteles románticos en Roma
N.°253 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Lucilla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Lucilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Lucilla Palace En Roma
Augusta Lucilla Palace Roma
Hotel Augusta Lucilla Palace Roma
Augusta Lucilla Palace Hotel Roma
Augusta Lucilla Hotel Roma
Augusta Lucila Palace
Augusta Lucilla Palace Rome
Augusta Lucilla Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Augusta Lucilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.