“Buena ubicación, en una calle tranquila, cerca de la estación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Prassede

Añadiste el Hotel Santa Prassede a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Prassede
2.0 de 5 Hotel   |   via di Santa Prassede 25, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º837 de 1.263 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Buena ubicación, en una calle tranquila, cerca de la estación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

El hotel está en una calle muy tranquila, a cien metros de Santa María Maggiore y atrás de la Av. Cavour y muy cerca de la estación de tren.
El hotel es muy limpio, con buen desayuno, y servicio de internet. No tiene ningún otro servicio salvo una máquina expendedora. Es un hotel ideal para los turistas que van al hotel nada más que a dormir

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

El hotel/pensión no está del todo mal, eso si, el escobero/habitación (106) que nos dieron, en cuanto a tamaño era pesimo, de ay lo de escobero, la cama era de 1,80 m, de ancho media unos 3 m y de largo unos 2,50 m. El dormitorio era del mismo tamaño que el baño. En cuanto ala limpieza fue magnifica, por poner un pero, dire que las toallas del baño eran manteles, literalmente manteles. La atención de los empleados fue muy buena. Y la situación es buena, de echo está pegado a la iglesia de Santa Prassede, en la cual residen unos de los mejores mosaicos de toda Roma (para mi los mejores). Por lo demas nada que objetar

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El tamaño de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago de Compostela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Hemos pasado 4 noches en este hotel, la 1ª noche nos dieron una habitación triple de lo más austera y cutre. Tres días depués volvimos (ya no se podía anular la reserva sin gastos tras las experiencia de la 1ª noche) y nos dieron una habitación para 3 noches en una planta baja, que daba a un patio interior y la ventana tenía un cristal opaco por delante con lo cual no se veía nada. Había una cama,una butaca y 2 mesillas, realmente el espacio no daba para más. No había sitio para abrir las maletas!!! Había que saltar poe encima de ellas para meterse en la cama! El baño olía mal. El personal de recepción no fue muy amabale. Leimos que había una zona renovada por lo que al hacer la reserva solicitamos que nos alojasen en esa zona (que debe ser la que se corresponde con las fotos que se publican en la página web) y no lo hicieron sin darnos ninguna explicación ni se pusieron en contacto con nosotros para avisarnos de que eso no sería posible por si quisiésemos buscarnos otro alojamiento. Las paredes de la habitación estaban llenas de mosquitos muertos o restos de éstos... El desayuno aceptable, y la localización tb, a 200 m de Sta María la Magiore y a unos 400-500 m de Termini. Bien comunicado.

• Me gustó — ...
  • No me gustó — En general no me gustó
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Santa Prassede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Prassede

Dirección: via di Santa Prassede 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º837 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Prassede 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Prassede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Prassede En Roma
Santa Prassede Hotel
Hotel Il Fienile Di Santa Prassede

Si es el propietario o director del Hotel Santa Prassede, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.