“Excelente B&B muy cerca del Vaticano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre QuodLibet

Añadiste QuodLibet a tu lista de perfiles guardados
QuodLibet
Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast) (Prati)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 3.074 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Excelente B&B muy cerca del Vaticano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuvimos a mediados de octubre tres noches, mi madre, mi hermana y yo.
Desde el primer momento en que me contacte por mail para hacer la reserva, la atencion que recibimos fue inmejorable.
Contrataron para nosotras un taxi que nos busco puntualmente en Fiumiccino y nos llevo directamente al B&B.
Nos estaba esperando Agostino, que nos dio miles de consejos desde como movernos en Roma, hasta donde comer, como llegar a los distintos lugares... heladerias, restaurants, horarios, etc, etc.
La informacion turistica en Roma no es ni abundante ni buena... con lo que todos los consejo de Agostino fueron impagables para nosotras.
El cuarto muy grande (dormiamos tres), enorme para los standard europeo, luminoso y a pesar de dar a la calle, nunca tuvimos ningun tipo de ruido.
El baňo grande y totalmente equipado.
Estabamos ubicadas en la parte recien inugurada del B&B, todo era nuevo e impecable.
El wifi funcionaba perfecto, el desayuno muy abundante y variado (imposible comer todo lo que te dan!).
La estacion de metro queda a 100 metros y el Vaticano a menos de 10 minutos caminando.
La realidad es que no usamos casi medios de transporte... todo lo hicimos caminando y todo queda relativamente cerca. Es muy segura la zona donde esta ubicado y volviamos tarde de noche sin ningun problema.
Nos explicaron como llegar a la agencia donde habiamos alquilado el auto para buscarlo y cuando volvimos a buscar las valijas para irmos, nos estaban esperando con todo el equipaje listo y hasta nos cargaron el auto.
Inmejorable todo!!!
Lo mejor de todo, la calidez y dedicacion que Agostino y Gianluca ponen en todo lo que hacen. No tuve la suerte de conocer a Consolata, pero ella por mail soluciono absolutamente todas nuestras consultas y pedidos con una velocidad impresionante.
Solo espero que no pase mucho tiempo antes de que pueda viajar a Roma otra vez para poder volver a hospedarme alli.
Muchas gracias a los tres por la increible atencion que recibimos!!
Hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado unos días maravillosos en Roma, y nuestro alojamiento en Quodlibet fue fantástico.
Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos, y nosotros, cuando volvamos a Roma, no lo dudaremos ni un momento: nos alojaremos en Quodlibet.
Gianluca nos recibió el primer día con zumo y croissants, y un plano de la ciudad en el que nos indicó los lugares más emblemáticos que visitar, sitios a los que ir a comer, la mejor heladería de Roma, consejos para que no nos robaran en el metro... Por si eso fuera poco, él mismo llamó a la Galería Borghese por la mañana y nos hizo la reserva. Todos los días nos preguntaba por las cosas que habíamos visto, si nos habían gustado, qué tal estaban los sitios que nos había recomendado para comer...
En fin, y los desayunos... En mi vida había desayunado tanto y tan bien. Le dices a Gianluca qué quieres para beber, y en cinco minutos te lo lleva todo a tu habitación: todo el té y el café que quieras, croissants rellenos, tostadas, embutidos, queso, mantequilla, mermeladas, nutella, fruta, pastas, yogurt, huevos cocidos, zumo... Un día que no nos quedamos a desayunar porque fuimos a hacer cola a los Museos Vaticanos desde muy temprano, nos invitó a dos trozos de tiramisú por la tarde (delicioso) y, como nos gustó tanto, de nuevo nos invitó a tiramisú en el desayuno de nuestro último día de alojamiento. Además, tienes a tu disposición la cocina para prepararte té (los hay de muchos sabores) o café a la hora que quieras. Una tarde, nos lo preparó él mismo, y nos lo trajo en una bandeja con pastas a la habitación.
Además de todas las atenciones de Gianluca, el Quodlibet es encantador: situado en una zona muy tranquila de Roma (cinco minutos del Vaticano, todos los días volvíamos tarde dando un paseo, y ningún problema), llena de lugares para comer, tiendas, una parada de metro a 15 metros, una pastelería buenísima justo al lado (en el portal del edificio se huele de maravilla), la habitación preciosa, llena de detalles, como el resto del alojamiento...
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Una de las cosas que más echo de menos de Roma es el Quodlibet.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Decidí probar este B&B en vista de lo problemático que puede ser encontrar un buen hotel en Roma a un precio decente, pues no me arrepiento, al principio estuve ansiosa acerca de mi decisión, pero al entrar se disiparon mis dudas, la habitación fue espaciosa, agradablemente decorada, buen aire acondicionado, lo cual se agradece en verano y buen baño. La ubicación es muy buena, a dos minutos caminando del Vaticano, frente a la estación del Metro, zona tranquila de noche, lo que permite el descanso y a buena distancia a pie del centro de la ciudad. El desayuno es bueno y la atención de Agostino es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el desayuno, son muy atentos y simpaticos es un hotel peque*o Pero muy comodo y buen situado. Las habitaciones limpias,bonitas y comodas. Lo mejor de todo es que al lado hay una pasteleria hummmm.... Es DELICIOSA!!

• Se alojó el julio de 2012
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Mi marido y yo hemos pasado cinco noches en febrero y estamos seguros de que si volvemos a Roma, volveremos a escoger Quodlibet. Los propietarios nos enseñaron sus 4 habitaciones y son tal cual como se ven en las fotos: limpias, cómodas y con una decoración agradable. El desayuno es muy completo y lo sirven en la habitación, lo cual le suma puntos en comodidad. Los dueños te hacen sentir como en casa, con sus buenos consejos y con su gran sonrisa. Además, te permiten prepararte café o té siempre que quieras en la cocina. La ubicación es perfecta, pues está a 2 minutos andando de la Basílica de San Pedro, y a corta distancia de la Piazza Navona. Además el metro está al lado del hotel, por lo que te puedes desplazar fácilmente. Sin duda, lo recomendamos a todo el mundo. De hecho ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos. Gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Dirección: Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3.074 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del QuodLibet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.