“Más de lo que me esparaba...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre QuodLibet

Añadiste el QuodLibet a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
QuodLibet
Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast) (Prati)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 2.686 hostales y pensiones en Roma
Ciudad de México, México
“Más de lo que me esparaba...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Gracias QuodLibet por hacer de estas vacaciones un momento más especial. La verdad que busque y busqué, y aunque los amigos me decían que no estaba bien ubicada, íbamos andando a todos sitios, el metro en la esquina y el Vativano a 2 minutos caminando.

Definitivamente, si vuelvo a Roma, que volveré, me quedaré en QuodLibet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

628 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El servicio es óptimo.
El desayuno increíble (que lo diga mi esposo).
Todo muy limpio, moderno y acogedor.
La ubicación genial.
Gianluca y Agostino muy amables en darnos información necesaria (hasta nos consiguieron hotel en Firenze).
La despedida fue con una botella de Chianti de recuerdo.
Soy maniática con la limpieza y este lugar está igual que mi casa: super limpio!!
Volvería una y otra vez...

• Se alojó el septiembre de 2013
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos alojamos con mi esposa y otro matrimonio en este rebonito y prolijo B&B durante los primeros dias de junio y verdaderamente todo lo que pude ver y leer de el previamente del viaje es poco.
La amabilidad y disposicion uno de sus dueños (Gianluca) es admirable y digno de los mejores elogios y no conocimos a su socio (Agostino) pero imaginamos que debe ser igual.
Apenas llegamos a mediodia , Gianluca mientras nos invitaba con cafe, jugos y algunas exquisiteses nos explicaba las opciones que teniamos para conocer esta hermosa ciudad en el tiempo que nos quedariamos en ella, todo al detalle, y haciendole caso todo nos salio perfecto tal cual el nos guio en los planos que nos ofrecio amablemente.
Las habitaciones son super comodas, relimpias, luminosas y muy buenas para un merecido descanso despues de andar todo el dia, nosotros nos alojamos en la habitacion "Verano" y nos parecio muy alegre y colorida con un amplio y completo baño.
El desayuno es completisimo: cafe, te, leche, tostadas de pan casero, manteca, dulces, croisants, quesos, fiambres, jugos, etc. todo de muy buena calidad y abundante, servido en tu habitacion o en una cocina comedor decorada con exquisito gusto y que puedes usar segun tus necesidades.
La ubicacion es inmejorable en un tranquilo y lindo barrio cercano al Vaticano, con restaurantes, heladerias y comercios bonitos a su alrededor.
Por todo esto queremos volver a agradecer a Gianluca por el trato que nos dispenso y seguramente el proximo año volveremos a alojarnos en este mas que recomendable B&B, donde te sientes como en tu casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos hospedadas en este B&B a mediados de Mayo y fué excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, Agostino y Gianluca fueron muy atentos con nosotras y nos ofrecieron también un montón de opciones para visitar. Todo es tal cual como se ve en las fotos. El desayuno super completo, la habitación muy limpia con servicio todos los días y la zona muy bonita, a muy pocas cuadras del Vaticano.
Y al lado hay una panadería muy buena también en donde se come un Tiramissu de primera!
Si vuelvo a Roma, definitivamente volveré a este B&B.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Tenia miedo de ir a italia y no conseguir un lugar adecuado para mi esposa y yo . Afortunadamente conocimos Quodlibet . Nuestra estancia fue maravillosa gracias a la amable atencion de Agostino y Luca,que apenas llegamos nos entrego un mapa con las rutas de los lugares de intereses y mejores restaurant .La habitacion perfecta muy bonita y aseada . El baño excelente,todo muy nuevo y moderno. El desayuno ni hablar . Directo a tu cuarto y muy balanceado . De verdad volveria a este B&Bs ......... SALUDOS AGOSTINO . RUBEN Y NAEIBEL DE VENEZUELA ....

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Dirección: Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 2.686 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del QuodLibet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.