“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre QuodLibet

Añadiste QuodLibet a tu lista de perfiles guardados
QuodLibet
Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast) (Prati)   |
Tarifa especial
€65 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 2.946 hostales y pensiones en Roma
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy agradable estadía en QuodLibet!! La ecuación perfecta entre el servicio dedicado pero no invasivo y el confort con sabor a hogar. Habitaciones muy alegres, impecables y cómodas en su distribución con suficiente lugar de guardado. Excelente el trato y las recomendaciones del anfitrión. Ya conocíamos Roma y según nuestro interés Gianluca nos sugirió recorridos y que valoramos y aprovechamos mucho. Muy cerquita de los Museos Vaticanos y San Pedro. El metro en la esquina para otros lugares de interés. Lo recomendamos y con gusto volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos hospedados a fines de Julio, principio de Agosto. La verdad el B&B nos resulto muy cómodo. La gente muy amable y la ubicación es excelente. Un barrio tranquilo y lindo, cerca del vaticano (5 cuadras), a pasos de la estación del subte y de bus. Algunas cosas a mejorar: oscurecer las habitaciones (mucha luminosidad), las cajas fuertes son diminutas. El desayuno es muy completo y variado, aunque quizás te limita un poco el hecho de tener que estar avisando en que horario lo vas a tomar. Lo recomiendo y espero algún día volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Gracias QuodLibet por hacer de estas vacaciones un momento más especial. La verdad que busque y busqué, y aunque los amigos me decían que no estaba bien ubicada, íbamos andando a todos sitios, el metro en la esquina y el Vativano a 2 minutos caminando.

Definitivamente, si vuelvo a Roma, que volveré, me quedaré en QuodLibet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El servicio es óptimo.
El desayuno increíble (que lo diga mi esposo).
Todo muy limpio, moderno y acogedor.
La ubicación genial.
Gianluca y Agostino muy amables en darnos información necesaria (hasta nos consiguieron hotel en Firenze).
La despedida fue con una botella de Chianti de recuerdo.
Soy maniática con la limpieza y este lugar está igual que mi casa: super limpio!!
Volvería una y otra vez...

• Se alojó el septiembre de 2013
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos alojamos con mi esposa y otro matrimonio en este rebonito y prolijo B&B durante los primeros dias de junio y verdaderamente todo lo que pude ver y leer de el previamente del viaje es poco.
La amabilidad y disposicion uno de sus dueños (Gianluca) es admirable y digno de los mejores elogios y no conocimos a su socio (Agostino) pero imaginamos que debe ser igual.
Apenas llegamos a mediodia , Gianluca mientras nos invitaba con cafe, jugos y algunas exquisiteses nos explicaba las opciones que teniamos para conocer esta hermosa ciudad en el tiempo que nos quedariamos en ella, todo al detalle, y haciendole caso todo nos salio perfecto tal cual el nos guio en los planos que nos ofrecio amablemente.
Las habitaciones son super comodas, relimpias, luminosas y muy buenas para un merecido descanso despues de andar todo el dia, nosotros nos alojamos en la habitacion "Verano" y nos parecio muy alegre y colorida con un amplio y completo baño.
El desayuno es completisimo: cafe, te, leche, tostadas de pan casero, manteca, dulces, croisants, quesos, fiambres, jugos, etc. todo de muy buena calidad y abundante, servido en tu habitacion o en una cocina comedor decorada con exquisito gusto y que puedes usar segun tus necesidades.
La ubicacion es inmejorable en un tranquilo y lindo barrio cercano al Vaticano, con restaurantes, heladerias y comercios bonitos a su alrededor.
Por todo esto queremos volver a agradecer a Gianluca por el trato que nos dispenso y seguramente el proximo año volveremos a alojarnos en este mas que recomendable B&B, donde te sientes como en tu casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Dirección: Via Barletta, 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2.946 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del QuodLibet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.