“Calidad en comida y en atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Antica Taverna

Ristorante Antica Taverna
Via Monte Giordano, 12, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.562 de 8.971 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza, Griega
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad en comida y en atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El mejor lugar de Piazza Navona, la Antica Taverna, atendida cordialmente por Paolo y su equipo,donde siempre te reciben con una sonrisa y una copa de Proseco, donde comes las mejores pastas, pizzas y las fiore de zucco, bueno todo es rico y sus postres riquisimos... el precio es muy acomodado,, y recomiendo conocer este agradable lugar...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Torrent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida muy mormal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me lo recomendaron y el local por fuera es bonito pero no repetiré.

Es el típico restaurante para turistas, pizza normal, un cordero al horno que era recalentado y con poca carne, y el postre flojito (pannacota) con cafés y cervezas 45 euros

No volveré, y no por el precio, sino por la calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Decepcionados por el servicio y la calidad de la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Decidimos sentarnos en la terraza porqué vimos una gran afluencia de personas en ella, el restaurante anunciaba que sus platos son caseros y los precios eran razonables. Lo primero que nos gustó es que las mesas están tremendamente juntas y estábamos rodeados de turistas alemanes que no paraban de fumar, incluso después de ver que mi pareja salió del restaurante 3 veces por ataques te tos (es alérgica). El servicio del restaurante no hizo nada para evitar esta situación.

Como el ambiente no nos pareció agradable, decidimos comer lo más rápido posible, pero aun así tardamos 2 horas en salir del lugar, puesto que el primer plato tardó mucho en llegar y el segundo, una vez habíamos comido, tardó mucho en llegar y simplemente lo dejaron en la mesa, sin retirar los platos del primero. Tuvimos que formar pilas de platos nosotros mismos, que ningún camarero recogió durante toda la comida.

La calidad de la comida es bastante inferior a lo que puedes esperar incluso en un sitio tan turístico.

Desaconsejamos visitar este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Urretxu, guipuzcoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradable terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Escondida en una calleja se encuentra esta taberna restaurante. Al lado de una antigua fuente. Pedimos los mejillones y estaban buen uso mis. Pollo a la brasa riquisimo y la lasaña. Esta ultima era normalista con la carne algo basta. El lugar es muy agradable y el servicio rápido.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La pizza la recordaré durante mucho tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Restaurante pequeño y familiar, pero muy coqueto y encantador, muy cerca del Castillo de San Angelo. Está en un barrio muy bonito, y tiene un "menú pizza" estupendo en el que por 10€ entra bebida (agua o vino), bruschetta y pizza. No me lo pude terminar, y mira que lo siento porque la pizza era increible, ufff! me comería una ahora mismo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente