“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 809 de 8.697 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Guanajuato, México
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Llegamos y nos trataron con poca amabilidad, la pasta no estaba bien cocida y tiene muchos costos ocultos, como el pan, que nos cobraron €8 por 4 pequeños pedazos. Y no te prestan atencion, yo no lo recomiendo. Hay mejores lugares.

Ruberts, España
“Auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un restaurante para saborear la auténtica comida casera italiana. Hay que tomar el antipasti....es realmente espectacular, todo súper sabroso. La pasta también muy bueno, todo muy fresco y casero. Vale la pena ir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Buonissimi antipasti !! la miglior ricotta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Cerca de Plaza Navona, un restaurante administrado por el padre y sus hijos, quienes lo atienden como si fuera su casa. Te llenan de antipastos, uno mejor que otro, todo cultivado por ellos. La ricotta de oveja hecha tambien por ellos es optima. El lugar es muy agradable y acogedor. Comimos pasta, deliciosa, cacio e pepe, all'amatriciana , Todo fresco y muy bueno. La calidad precio es justa.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Fui a almorzar con mi esposa y una amiga. al llegar pedimos el menú y el propietario del restaurante nos respondió que no era necesario y que él nos diría qué comer...nos ofrecio un montón de platos (sin decirnos el precio de cada uno) y como no le aceptamos ninguna de sus propuestas, volvimos a pedirle el menú. De muy mala manera los lo tiro sobre la mesa, si nos tiro los 3 menús sobre la mesa y no dijo "estudien". Debo confesar que nos quedamos sorprendidos por la reacción del dueño. Mi señora le pidió melón con proscuitto y nos trajo una fuente repleta de melon (deberían ser 2 o 3 melones) algo que no era una cortesía, sino una falta de respeto. Le pedi la carta de vino y volvió a tirar la lista sobre la mesa. Por lo que directamente le pedi la cuenta para pagar e irnos. Comimos melon un poco de proscuitto y un agua grande... cuanto salío el alumuerzo? 30 EUROS, si un poco de melon, proscuitto y una botella de agua. Jamas volvere a dicho lugar y advierto a todos a los que como a mi nos gusta disfrutar una buena comida que NO VAYAN!!!! Desconozco los motivos personales que habrá tenido el dueño del restaurante para tratarnos así, pero de ninguna manera lo puedo permitir.
Pesima experiencia!!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“un lugar para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado varias veces en este restaurante, las dos ultimas con mi mujer en vacaciones y tanto el trato como la calidad de la comida fue de lo mejor que hemos visto en Roma. Lo mejor el trato, te sientes como en casa. Os lo recomiendo a todos.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente