“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Roman Residence a tu lista de perfiles guardados
Roman Residence
Cavour,47, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º177 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
madrid
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Tiene una optima relacion calidad-precio. La limpieza es esquisita. El trato excelente ya que el dueño es muy amable y en todo momento nos ayudò dandonos todo tipo de informacion de los monumentos que ver en Roma, de como llegar a ellos, de los precios de la entrada e incluso de los horarios de abertura. Esta muy cerca de la estacion central de Roma y del centro historico. Nosotros fuimos con una niña de 2 años y no solo fue muy comodo pq disponen de cunas y comodidades para niños de su edad, ademas el dueño (Massimo) nos aconsejo lugares que podiamos visitar con ella, como el museo de los niños (explora), o parques reacreativos situados en la zona.....
Por eso lo aconsejamos TOTALMENTE!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

dificil sentirse comodo en un lugar que no es tu casa. Sin embargo donde Massimo uno consigue recuperar energias, sentirse como entre los suyos. Cuartos lindos, limpios y llenos de luz, excelente acojida. el bienestar de sentirse al centro de muchas atenciones.
si como mi viajan de un lado al otro, parense un rato al Roman Residence, pa' recuperar energias!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Somos una pareja de Colombianos y definitivamente un excelente lugar para una estadía por vacaciones en Roma, una muy buena atención, la limpieza y la modernidad de las habitaciones de lo mejor. Como valor agregado la calidad del servicio, nos ayudaron con buenos consejos para turistas. Por fuera lo que se aprecia no corresponde al confort que hay adentro, realmente es un gran apartamento con comodas habitaciones y muy cerca a la estación Termini.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Mi estadia en esta residencia realmente ha sido una grata experiencia,porque ademas de tener un lugar totalmente nuevo, muy seguro, con una atencion verdaderamente muy especial, se encuentra ubicado en un lugar de facil acceso a los sitios turisticos de Roma, ademas las personas que lo administran siempre estan en disposicion de ayudarte, en informante y guiarte en cualquier solicitud que le hagas, por eso para mi es un lugar donde siempre regresaria!!!!

Laura Huz

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Roman Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roman Residence

Dirección: Cavour,47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio , Esquilino / Termini
Ocupa el puesto n.º177 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roman Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roman Residence Hotel Rome

Si es el propietario o director del Roman Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.