“Muy buena pizzería, muy rica comida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.716 de 8.465 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 0 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Córdoba, Argentina
“Muy buena pizzería, muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La comida es muy rica, las sopas, pizzas y pastas exquisitas, tal vez no sean las mejores de Roma, yo no soy especialista en el tema, pero puedo decir que me encantaron. El local es moderno, limpio, bien amplio, no hay dificultad para conseguir lugar y está abierto hasta tarde. Los precios son moderados. Las porciones abundantes. Por lo general pedíamos platos distintos y compartíamos para probar varias cosas e incluso algunas noches hemos comprado comida para llevar a la habitación del hotel, nos dieron platos y cubiertos descartables y resultó bastante más económico. Lo recomiendo ampliamente para quienes se alojan cerca.

Visitado el octubre de 2013

“grande pasta y pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buena pizza y pasra estupendas. Buena bodega y ambiente del local muy bueno. El servicio muy correcto y el precio muy correcto

Visitado el enero de 2014
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ya lo conocíamos y nos gusta. Todo en general esta bueno y tienen terraza.el local es grande y la zona tranquila

Visitado el octubre de 2013
Mar del Plata, Argentina
“Simplemente perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tuve la suerte de descubrirla en mi ultimo viaje a Roma ,poder sentarme en la vereda con el calorcito del verano y degustar pasta y pizzas (que no ,si no es en Roma ) y debo decir que es uno de esos restaurantes que uno espera volver alguna ves nuevamente ,la calidad de las comidas ,la atencion de sus mozos y la exelencia de los platos
Es para ir por la noche y realmente disfrutar la cena .
Recomendables todos los platos !!!!!

Visitado el julio de 2013
Portugal
“Atendimento un poco malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Los empleados super indisponibles (estuvimos más de 20 m esperando la cuenta), la comida es buena pero no tiene buena relación alidad precio.

Visitado el agosto de 2013