“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
barcelona
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hotel muy recomendable. Habitaciones reformadas y muy limpias. Trato muy amable del personal y excelente ubicación. De volver a Roma, sin duda repetiríamos!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Mostoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hemos estado 3 días en Roma en La Piccola Maison, no es un hotel tradicional, al llegar nos enviaron un coche al aeropuerto a buscarnos (40 €) .Esta en un 2º piso sin ascensor, no tiene recepción solo un pequeño cuarto donde esta las chicas ( si es que están ,que en 3 días las vimos prácticamente nada). Te dan las llaves del portal, de la entrada en el hotel? y de tu habitación y entras y sales como si fuera tu casa. Situado en una zona muy tranquila y muy limpio. No tiene para desayunar. El baño no tenia calefacción.Teniendo en cuenta que desayunar te va a costar unos 5 € por persona, si no encuentras otra opción que te guste y este en precio es una opción recomendable. Si vuelvo a Roma probablemente busque otro B&B similar, que hay bastantes, pero con desayuno.
[--] que es [--], un encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

La Piccola Maison es un tipo aparto-hotel, con excelente ubicación, nos toco una con dos habitaciones, perfecto para nuestra privacidad y muy cómodo si viajan en familia, mas aun conociendo las condiciones y precios de las habitaciones en la ciudad de Roma, tiene una pequeña cocina, conexión Wi-Fi y muy importante dos baños y muy limpios.
Muy Recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Llegamos ayer por la noche de Roma de pasar tres días y nos hemos alojado en La Piccola Maison. Nuestra estancia ha sido fantástica. El hotel se encargó de de enviarnos un coche al aeropuerto por 38 euros que nos dejo justo en la puerta del hotel. La situación es estupenda, a 20 m del metro de Barberini y haciendo esquina con Via Veneto, muy bien comunicada (aunque nosotros lo hicimos casi todo a pie) y muy tranquila para volver tarde por la noche. Georgina, quién nos atendió, es cariñosa y amable. El hotel tiene pocas habitaciones, esta todo nuevo a estrenar y limpísimo, tanto habitación como baño. Nuestra habitación era bastante grande y daba a la Via Veneto, en principio pensamos que podría haber ruido por la noche, pero para nada, las ventanas son estupendas, no dejan pasar nada de ruido. La habitación estaba siempre muy caliente y el agua de la ducha era una gozada. Georgia nos regaló una botella de chiati, lástima que no podíamos traerla en el avión. Es la cuarta vez que estoy en Roma, y esta vez este hotel ha sido un gran descubrimiento, si vuelvo no lo dudaré.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

La Piccola Maison es un pequeño hotel (tipo B&B) situado en la Via Veneto.
Las habitaciones están muy nuevas, limpias y bien equipadas , incluyendo conexión WiFi.
lo recomiendo!
No tiene nada que ver con otros hoteles lúgubres y oscuros típicos del centro de Roma. Mucho mejor!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Piccola Maison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piccola Maison

Dirección: Via Dei Cappuccini, 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piccola Maison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Piccola Maison Roma
Piccola Maison
Hotel La Piccola Maison Roma
La Piccola Maison Hotel Rome

Si es el propietario o director del La Piccola Maison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.