“A escasos minutos de la estación central Termini, habitación amplia, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dem Guesthouse

Añadiste Dem Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Dem Guesthouse
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Filippo Turati 48 | Piazza Manfredo Fanti 38 , Via Teodorico 22, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º679 de 3.115 hostales y pensiones en Roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tuvimos que quedarnos solo una noche y a pesar de haber llegado una hora antes de lo planeado, no tuvieron problema en recibirnos. Siguiendo el estilo romano, se trata de un apartamento dentro de un edificio, remodelado a modo de hotel. Nuestra habitación era súper cómoda, decoración sencilla pero todo lo que necesitábamos para descansar: una cama grande y cómoda, ducha con agua caliente y espacio. Nos tuvimos que ir muy temprano así que no pudimos probar el desayuno, pero tienen una maquina de café disponible las 24h para el uso de los huéspedes. Buena experiencia en general.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos unos días aquí para visitar Roma.
Es un lugar bien comunicado, las habitaciones son amplias y limpias.
Cada mañana nos dejaban croissants recién hechos para el desayuno.
Quiero destacar la amabilidad de su personal, que aunque no tienen una recepción abierta 24h, nos estuvieron esperando hasta tarde a que llegáramos. El barco se retraso y llegamos bien entrada la noche.
Lugar 100% recomendable para pasar unos días en Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Situado a escasos metros de la estación Termini, pero en una tranquila y hermosa plaza donde se ubica el Acuario Romano. Elegí este alojamiento por la buena impresión que me causaron sus críticas, por el precio razonable (considerando otras opciones en el barrio) y porque permite la reserva de habitación con dos camas separadas, que era una de mis peticiones para este viaje. El baño es pequeño, pero moderno y limpio, y ofrecen zapatillas de usar y tirar. No me gustaron especialmente las sábanas, que eran demasiado pequeñas. En nuestra planta había unas cuatro habitaciones, las cuales compartían una cocina donde prepararse los desayunos. Como sólo pasamos pocas horas no sé con certeza si se puede cocinar en serio, pero diría que sí. La chica de recepción fue sumamente amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Era nuestro primer viaje a Roma y elegimos este hotel por las opiniones publicadas, y la verdad es que nos encanto, las habitaciones muy bien decoradas tal y como aparecen en las fotografias, muy buena limpieza, el desayuno completo, siempre lo tenias en la habitacion y aparte todas las mañanas te dejaban bolleria recien hecha. Muy buena localización al lado de Termini y a poca distancia del resto de monumentos, se puede ir a todos los sitios a pie. La atención amable, la entrada y salida era libre, te dejaban las llaves a tu disposición.
Sin duda, la proxima vez que fuese a Roma volveria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un pequeño hotel pero con todo lo necesario, una habitación con una decoración bonita, justo al lado de Termini con una atención amable. Nos imprimieron el check-in sin problemas y nos lo dejaron en la habitación. Nos ofrecieron el telefono de recepción para llamarlos si no estaban por si teníamos cualquier duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dem Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dem Guesthouse

Dirección: Via Filippo Turati 48 | Piazza Manfredo Fanti 38 , Via Teodorico 22, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º679 de 3.115 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dem Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dem Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dem Guesthouse Roma
Dem Guesthouse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Dem Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.