“Todo Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Susanna

Susanna
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Susanna
Añadiste el Susanna a tu lista de perfiles guardados
Via Rimini 25, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.216 de 2.798 hostales y pensiones en Roma
Madrid
“Todo Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Somos una pareja joven, estuvimos alojados en el B&B Susanna nueve noches. Todo fue perfecto: una buena habitación, sin ruidos, estaba limpio, un buen desayuno en la habitación y una encantadora dueña que se preocupa de que todo esté bien. Tuvimos que salir uno de los días antes y nos llevó el desayuno a las 7:30, bastante antes del horario normal... Ademas está muy bien situado, cerca del metro y de San Giovani in Laterano, además se puede llegar andando al Coliseo en unos 15 minutos.
Lo mejor fue la atención de Susanna, amable desde el primer momento (llegamos antes de la hora de entrada), nos recibió con un zumo y dos croisants y nos dijo que podíamos dejar el equipaje, tanto a la llegada como el día de la vuelta.
Volveríamos, sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

hemos estadodos parejas amigas cuatro dias en Roma y nos alojamos en el B&B Susanna muy bien situado el bus delante de la misma puerta y la entrada del metro a unos cien metros la señora encantadora todo super limpio y los desayunos fabulosos el brioche riquisimo en fin que un servicio explendido si alguna vez vuelvo a Roma sin duda volvere al mismo alojamiento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Susanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Susanna

Dirección: Via Rimini 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.216 de 2.798 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €

Si es el propietario o director del Susanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.