Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flann O'Brien Rooms

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Flann O'Brien Rooms a tu lista de perfiles guardados
Flann O'Brien Rooms
2.5 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 17, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º629 de 1.267 hoteles en Roma
Roma, Italia
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

La verdad que fue una muy buena experiencia. El precio era inmejorable, la habitacion muy muy maja, con todo, aire acond, tele super moderna, baño precioso. 100 mts. del metro. Es muy recomendable, esta muy bien ubicado, cerca de Termini pero no tanto como para que de noche el ambiente se ponga feo. Con el metro estas donde quieras en minutos. Defectos? Si, no hay ascensor, asi que si va alguien mayor o con mucho peso en la maleta..... Y el desayuno es poquillo, pero vamos, que es super barato, y si quieres te pides algo mas. Pero alcanza bien para empezar el dia, capuccino, croasan, y un zumo de naranja.. Lo pasamos muy bien alli, el personal muy gentil.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    33
    23
    9
    9
Ver opiniones para
19
40
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bcn
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

A destacar: ubicación (céntrico) con metro muy cerca; limpieza; amabiidad y atención del personal (extraordinario); calidad del sueño (ningún ruido del exterior); sistema de calefacción y aire acondicionado.

Además, ofrecen desayuno gratuito bastante completo en el restaurante Flann O'Brien y un servicio de transporte directo al aeropuerto a un precio muy ajustado.

Un 10 para el personal por amabilidad y servicialidad. Se esfuerzan en hablar y entender español.

Sinceramente, no encuentro ningún motivo destacable para no recomendar este alojamiento.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Continentale
Hotel Continentale
N.° 404 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 269 opiniones
Esquilino
Hotel Texas
Hotel Texas
N.° 538 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones
Esquilino
Hotel Elide
Hotel Elide
N.° 749 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Corallo
Hotel Corallo
N.° 634 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 124 opiniones
Esquilino
Hotel Martini
Hotel Martini
N.° 556 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 110 opiniones
Esquilino
Serendipity Residence
Serendipity Residence
N.° 656 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 60 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Flann O'Brien Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flann O'Brien Rooms

Dirección: Via Nazionale, 17, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º629 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 342 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Flann O'Brien Rooms 2.5*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Flann O'Brien Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Flann o`Brien Rooms Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flann O'Brien Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.