“Lo peor q te puedas encontrar” 1 de 5 estrellas

Añadiste Bed & Breakfast Tropical a tu lista de perfiles guardados
Bed & Breakfast Tropical
Via di Castro Pretorio 42, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.010 de 3.175 hostales y pensiones en Roma
“Lo peor q te puedas encontrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo no se quien habra puesto las opiniones, deben ser familia del dueño.Yo creo que no puedo poner nada a favor de este sitio, menos mal que solo cogi la ultima noche en roma porque habia q madrugar.Los demas dias estuve en el hotel ANDREOTTI , es el que yo recomiendo, fue fenomenal.

• Se alojó el julio de 2012

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Resalto la amplitud de las habitaciones, la limpieza, y el buen trato de los propietarios. Aunque el baño sea compartido está limpísimo. El desayuno es bastante variado. El único fallo que puede tener este hotel es que en las habitaciones más alejadas, la señal de wifi no alcanza, debido a que se encuentra en un edificio antiguo con paredes muy gruesas.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un buen B&B para pasar un par de días en Roma. Su ubicación es lo mejor (cerca a la estación de Termini), y la simpatía del personal hacen agradable la estancia. No esperar habitaciones de lujo, pero lo suficientemente cómodas como para pasar la noche, tomar un buen baño, y un desayuno agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Grata sorpresa me llevé al alojarme en el B&B Tropical, el lugar se encuentra en un piso superior de un complejo de departamentos pero no se hace pesado subir allí con las maletas ya que este cuenta con elevador, al momento de llegar nos recibió de una muy buena manera Emily la cual se portó siempre muy amable dandonos indicaciones de donde ir, comer y pasear, nuestra habitación era bastante grande y aunque la cama no era de lo mas cómoda, tampoco era imposible dormir en ella, se encontraba muy limpio y muy cerca a la estación Termini, desde la cual se puede tomar el autobus o el metro a practicamente cualquier lugar de Roma. Sin duda mi esposa y yo tuvimos una grata estancia ahí y si en un futuro regresamos a Roma sin duda me quedaría ahí otra vez.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

¿Quién escribe estos comentarios tan entusiastas? Me dejé llevar por ellos y cuánto me arrepiento. El B&B es MUY MUY cutre. Mucho ruido procedente de la calle, imposible dormir sin tapones. Hacía frío, no había tampoco aire acondicionado (salvo un ventilador). La ducha es muy pequeña y sólo caía un hilito de agua caliente. El colchón muy muy incómodo, después de tres días me dolía la espalda.
Es cierto que los gestores son muy amables, pero no pienso volver ni recomendarlo. Conozco mejores B&B en Italia y no soy demasiado exigente, pero pido lo mínimo para poder descansar en condiciones. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es no ir.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed & Breakfast Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Tropical

Dirección: Via di Castro Pretorio 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.010 de 3.175 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Tropical
Hotel Bed & Breakfast Tropical Roma
Bed & Breakfast Tropical Hotel Rome

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.