“Bien para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.541 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Huelva
“Bien para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Realmente se trata de un piso en el que se han habilitado las habitaciones para permitir el hospedaje de los clientes.De hecho, no sólo te dan la llave de tu habitación, sino también la de la puerta del piso y la del portón de la calle. Se halla situado en una paralela a Via Veneto.

A la llegada nos recibió la propietaria, nos tomó los datos y nos enseño la habitación. Ésta consta de una cama doble, un baño con plato de ducha, lavabo y retrete, un armario empotrado, un sofa, minibar, aire acondicionado (que no funcionaba, por lo que había una especie de ventilador) y una televisión. No hay teléfono. El secador de pelo es a petición. Nuestra habitación daba a un patio de luces.

No existe recepción o algo similar. Únicamente en un escritorio en el pasillo hay unos folios en los que puedes solicitar algo que necesites para el otro día. Igualmente la dueña nos facilitó su número de móvil por si surgía algún imprevisto.

En cuanto al desayuno, se proporcionan unos vales para que los canjees en una cafetería que se encuentra al volver la esquina. No hay buffé libre: café, capuccino o chocolate; tostada o croissant y zumo.

Es un alojamiento para quien quiera dormir, sin más lujos ni exquisiteces.

PUNTOS A FAVOR: - Es relativamente barato y está limpio
- Tienes una parada de autobús muy cerca
(los números 95 y 116 te bajan vía Veneto hasta Barberini, donde tienes una parada de metro)

PUNTOS EN CONTRA: - No existe nadie en recepción para una eventualidad.

- El desayuno es escaso si se compara con un buffé libre.

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Via Veneto House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Via Veneto House

Dirección: Via Marche 54, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.541 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Via Veneto House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Veneto House Hotel Rome

Si es el propietario o director del Via Veneto House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.