“José Luis, Zaragoza” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 594 alojamientos especiales en Roma
Zaragoza, España
“José Luis, Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartamento fabuloso, nuevo, limpio, moderno,cómodo, muy bien decorado y muy bien situado.Trato excepcional por parte de Leonardo. Recién llegados nos enseñó donde podríamos comprar en dos supermercados cercanos, qué podriamos ver de Roma, qué sitios habria que evitar, restaurantes a los que van los romanos y hay menos turistas...
Nuestro apartamento era el Ametista, de color violeta, precioso. Nosotros estuvimos una semana y es absolutamente recomendable para cualquier tipo de viaje, es muy amplio y luminoso.
Cuando vuelva a Roma no tendré ninguna duda de reservar en Ripetta.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos durante 6 noches en el estudio Turquesa. Cumplió plenamente con nuestras expectativas. Bastante amplio para nosotros, con una cama comodísima, aire acondicionado que funcionaba a la perfección ( importante en Roma), baño impecable, aseo diario, la cocina con todo lo necesario para preparanos nuestra alimentación (quizás es tiempo de renovar los cubiertos, pero nada importante). Leonardo, un eficiente y cálido administrador; nos proporcionó todos los datos prácticos que necesita un viajero y eso se agradece. Nos recibió con fruta fresca y agua mineral (gratis).
Un detalle no menor para un edificio antiguo y de tremenda utilidad si se viaja con maletas pesadas; Ripetta 25 cuenta con ascensor.
La localización es excelente, muy cerca de una estación del metro y de un pequeño supermercado para comprar alimentos a precios razonables (para estar en Roma). El sector es muy seguro de día y de noche. Es posible acceder caminando a verios de los lugares turísticos clásicos de Roma.

No nos cabe duda que la próxima vez que viajemos a Roma nos hospedaremos en Ripetta 25. Lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos pasado 5 noches en el apartamento Diamante y hemos estado genial.
El apartamento (loft) es amplio, con una cocina americana con todo lo necesario para preparar desayunos y cenas (las comidas siempre son en el camino de acá para allá para visitar la preciosa e inolvidable Roma), también hay un sofá cama de 1,50 y un baño completísimo y muy amplio. Subiendo una escalera se llega a la planta de arriba con una cama de 1,50 y sus correspondientes mesitas de noche.
La limpieza del apartamento el día que llegamos y el resto de días fue perfecta. Nos cambiaron las toallas sin esperar a pasar los tres días. En el baño tienes botecitos de champú, gel y crema corporal que vienen muy bien. También dispones en el apartamento de café, aceite, vinagre, sal, azucar, infusiones y una cesta de frutas frescas riquísima que la dan como obsequio de bienvenida, un detalle muy de agradecer.
Leonardo y Paolo son unos anfitriones perfectos, muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que está en su mano. A la llegada te explican todo, te dan consejos de qué ver y donde comprar (hay dos supermercados cerca del apartamento con todo lo necesario para la compra diaria), también te recomiendan restaurantes donde cenar (nosotros estuvimos en uno de ellos y lo cierto es que todo estaba muy rico y de precio muy bien). Nos ayudaron en la organización del traslado desde el aeropuerto al apartamento y fue perfecto, a la salida tras recoger las maletas nos estaban esperando. También pudimos dejar las maletas el último día hasta la hora de nuestra salida al aeropuerto.
La vuelta la hicimos cogiendo el metro en la Piazza del Popolo (a 2 minutos del apartamento) fuimos a Termini y ahí cogimos el Leonardo Express (en 30 minutos estás en el aeropuerto, mejor imposible), los niños no pagan y nos salió el tralado de vuelta por 32 € (metro más tren).
Ibamos con dos peques de 6 y 8 años y nos hemos pateado toda Roma. Solo cogimos el metro para bajar a San Giovanni y ver la catedral, desde ahí al Cosileo son unos diez minutos.
Andando el Vaticano está a 20 - 25 minutos. Lo mismo para Museos Vaticanos. Piazza Navona a unos 15 - 20 y Piazza de Spagna a menos de 10.
La ubicación del apartamento es perfecta, con metro al lado, la Via del Corso para bajar hasta el centro, con autobuses al lado y como os digo, nosotros que ibamos con niños hicimos los trayectos andando que es como se conoce esta bella ciudad.
Sin duda volveremos en unos años y será en Ripetta 25 donde nos alojaremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un muy agradable alojamiento en Roma, buen servicio, céntrico y limpio. Es un apartamento con todas las necesidades básicas café, aceite..). Por decir algo malo que la cama es un sofá cama aunque es cómoda

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Elegimos este apartamento por su excelente ubicación. Está situado a unos metros de la Piazza del Pópolo en la via Rippetta, paralela a la conocida via del Corso, que baja en dirección a Piazza Navona. Está a un paso de casi todos los monumentos imprescindibles de esa maravilla inabarcable que es Roma. Además la calle es muy tranquila y el descanso está garantizado.

El apartamento, turquese, en el que nos alojamos una familia de cuatro miembros, contaba con dos habitaciones y un baño lo suficientemente amplios para estar cómodos. La cocina está integrada en el dormitorio principal enclaustrado en un armario. Al llegar encontramos productos de primera necesidad incluidos en el precio, leche, aceite de oliva de buena calidad, fruta, café, bebidas etc.

La atención del dueño fue estupenda, mostrándose dispuesto a ayudar en todo momento en lo que sea necesario.

Justo debajo del apartamento hay una pequeña tienda con deliciosa comida casera preparada, vinos, pan, productos gourmet..., y también una tienda de vinos dónde se pueden comprar botellas o tomar una copita con una tapita de queso.

Si viajais en familia y la estancia es de más de un fin de semana, es una elección muy acertada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ripetta 25? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ripetta 25

Dirección: Via di Ripetta 25, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 594 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripetta 25 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ripetta 25, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.