“Muy buena opción para visitar Roma” 4 de 5 estrellas

Via di Ripetta 25, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 652 alojamientos especiales en Roma
“Muy buena opción para visitar Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Alojamiento muy bien ubicado, a unos pasos de Plza Popolo y cerca también de Plza. España. Pudimos visitar Roma al completo sin necesidad de usar ningún transporte público. Nos alojamos en un estudio, nos sorprendió la comodidad del sofa-cama. Muy buen trato de Paolo y Leonardo. Una lástima que unas obras en la planta superior del edificio nos despertarse cada mañana!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches en el apartamento Ambra. La verdad que es un apartamento acogedor y muy bien equipado. A pesar de encontrarse en el centro de Roma (al lado de la Piazza del Popolo), el apartamento es muy tranquilo (no escuchamos ruido en ningún momento). Leonardo nos aconsejo sobre restaurantes o supermercados de la zona y estuvo a nuestra disposición en todo momento para cualquier necesidad que tuviéramos. La verdad que es un alojamiento perfecto para visitar Roma en familia. Sin duda, si volvemos a Roma, seguro que nos alojaremos en un apartamento de Ripetta 25.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente lugar y servicio. La ubicacion es perfecta para estar en Roma y de facil acceso a aeropuerto. Las habitaciones maravillosas. Lo unico es que la wifi se paga aparte pero te reciben con frutas y el coler con productos gratis. Realmente muy bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartamento fabuloso, nuevo, limpio, moderno,cómodo, muy bien decorado y muy bien situado.Trato excepcional por parte de Leonardo. Recién llegados nos enseñó donde podríamos comprar en dos supermercados cercanos, qué podriamos ver de Roma, qué sitios habria que evitar, restaurantes a los que van los romanos y hay menos turistas...
Nuestro apartamento era el Ametista, de color violeta, precioso. Nosotros estuvimos una semana y es absolutamente recomendable para cualquier tipo de viaje, es muy amplio y luminoso.
Cuando vuelva a Roma no tendré ninguna duda de reservar en Ripetta.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos durante 6 noches en el estudio Turquesa. Cumplió plenamente con nuestras expectativas. Bastante amplio para nosotros, con una cama comodísima, aire acondicionado que funcionaba a la perfección ( importante en Roma), baño impecable, aseo diario, la cocina con todo lo necesario para preparanos nuestra alimentación (quizás es tiempo de renovar los cubiertos, pero nada importante). Leonardo, un eficiente y cálido administrador; nos proporcionó todos los datos prácticos que necesita un viajero y eso se agradece. Nos recibió con fruta fresca y agua mineral (gratis).
Un detalle no menor para un edificio antiguo y de tremenda utilidad si se viaja con maletas pesadas; Ripetta 25 cuenta con ascensor.
La localización es excelente, muy cerca de una estación del metro y de un pequeño supermercado para comprar alimentos a precios razonables (para estar en Roma). El sector es muy seguro de día y de noche. Es posible acceder caminando a verios de los lugares turísticos clásicos de Roma.

No nos cabe duda que la próxima vez que viajemos a Roma nos hospedaremos en Ripetta 25. Lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ripetta 25? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ripetta 25

Dirección: Via di Ripetta 25, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 652 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripetta 25 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ripetta 25, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.