“Fabuloso!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Fuenlabrada, España
“Fabuloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos mi familia y yo 6 días en éste apartamento y la verdad es que quedamos encantados. La situación es muy buena, nosotros fuimos andando a casi todos los sitios. Además el propietario te sugiere sitios dónde comer que están muy acertados, aunque debería poner rangos de precio, pues nosotros visitamos alguno bastante caro. Lo demás todo fenomenal, te deja hasta el café, el azúcar...lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si vas en familia, para no tener que estar todos en la misma habitación.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Pontevedra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Al lado de la Piazza del Poppolo. Muy silencioso. Limpio y muy cómoda cama. Se puede ir andando a todas partes. Buenos restaurantes y pizzerías en la zona que recomienda nada más llegar el gerente (Paolo). También un par de supermercados a 2 minutos que te arregla el tema desayuno. Quedamos encantados.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Alojamiento muy bien ubicado, a unos pasos de Plza Popolo y cerca también de Plza. España. Pudimos visitar Roma al completo sin necesidad de usar ningún transporte público. Nos alojamos en un estudio, nos sorprendió la comodidad del sofa-cama. Muy buen trato de Paolo y Leonardo. Una lástima que unas obras en la planta superior del edificio nos despertarse cada mañana!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches en el apartamento Ambra. La verdad que es un apartamento acogedor y muy bien equipado. A pesar de encontrarse en el centro de Roma (al lado de la Piazza del Popolo), el apartamento es muy tranquilo (no escuchamos ruido en ningún momento). Leonardo nos aconsejo sobre restaurantes o supermercados de la zona y estuvo a nuestra disposición en todo momento para cualquier necesidad que tuviéramos. La verdad que es un alojamiento perfecto para visitar Roma en familia. Sin duda, si volvemos a Roma, seguro que nos alojaremos en un apartamento de Ripetta 25.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente lugar y servicio. La ubicacion es perfecta para estar en Roma y de facil acceso a aeropuerto. Las habitaciones maravillosas. Lo unico es que la wifi se paga aparte pero te reciben con frutas y el coler con productos gratis. Realmente muy bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ripetta 25? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ripetta 25

Dirección: Via di Ripetta 25, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 724 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 201 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripetta 25 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ripetta 25, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.