“En Roma es fundamental la ubicación” 4 de 5 estrellas

Palazzo Olivia
Via dei Leutari, 15, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 577 alojamientos especiales en Roma
Bilbao, España
“En Roma es fundamental la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me costó mucho decidirme por un hotel en Roma, ¡es tanta la oferta! Pero ahora, ya de vuelta, creo que lo que mejor puedo aconsejar es que se prime el estar en un hotel céntrico por encima de otras variables. Hemos estado varios días, en dos hoteles, y de los dos este era el más cercano a todas las atracciones de la ciudad y por eso mismo en el que hemos estado más cómodas. Se encuentra en una calle tranquila a dos pasos de la plaza Navona. El hotel es en sí un edificio de apartamentos en el que también se alquilan habitaciones, pero no es propiamente un hotel, porque no hay servicio de limpieza de habitaciones ni recepción permanente. Pero a pesar de ello las habitaciones son muy limpias, cómodas y bien amuebladas, perfectamente rehabilitadas -como su nombre indica es un antiguo palacete-. Tenían calefacción de verdad, no de aire acondicionado, aunque también lo tiene para el verano. El desayuno se sirve en un bar que tienen en la planta baja y es correcto, Además hemos encontrado una oferta a muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

164 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel está situado a 2 minutos de la plaza Navona, es una ubicación perfecta ya que se puede ir andando a todos los sitios (plaza de España, Coliseo, Vaticano, fontana,....) e incluso puedes volver al mediodía y hacer una siesta tranquilamente.Nos asignaron el apartamento Bartolo, que es muy grande, tiene dos habitaciones , dos baños, una sala de estar y una cocina con todo el menaje perfecto.Muy limpio.El personal del hotel muy amable y atento.Lo recomiendo mucho, si volviese a Roma me alojaría otra vez aquí sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Viajamos a Roma, con mi mujer y nuestros hijos de 15 meses. Primer viaje en avion con los niños, todo fue perfecto.
Del Palazzo, todo bien, habitacion amplia y limpia, comedor funcional, nos prporcionaron el minipimer que pedimos.
Lo mejor, su ubicación, dos minutos de piazza Navona. Muy centrico, lo mas lejos veinte minutos de piazza Espagna, el vaticano mas cerca incluso, y el Coliseo igual. Fuimos a todos los sitios andando, podiamos ir al mediodia a hacer la siesta.
Por ponerle algun pero, a pesar de estar en un callejón, por la noche se oía el ruido de la calle, estaba cerca del Corso Vittorio Emanuele.
Las antenciones de la gerente, Jenifer, perfectas.
Totalmente recomendable si vas a Roma en familia o amigos, no es barato, pero dados los precios en Roma...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palazzo Olivia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Olivia

Dirección: Via dei Leutari, 15, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º48 de 577 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 340 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Olivia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Olivia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palazzo Olivia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.