“merece ser conocido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Roma Citta

Añadiste H10 Roma Citta a tu lista de perfiles guardados
H10 Roma Citta
4.0 de 5 Hotel   |   Via Amedeo Avogadro, 35 (Ex Via Pietro Blaserna, 101), 00146 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º140 de 1.268 hoteles en Roma
“merece ser conocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

verdaderamente fue una grata sorpresa conocer este hotel. Si bien está ubicado en Marconi, Trastevere, a una media hora de Piazza Venezia, en el centro de la ciudad, bien merece una estadía en él. Es muy fácil desde muy temprano en la mañana y hasta la medianoche tomar un bus (el 170) con ese destino.
El hotel ediliciamente es importante , con una arquitectura moderna y habitaciones q si bien no son exageradamente amplias, posibilitan una muy buena y cómoda estadía, tranquila, sin ruidos molestos ni problemas de seguridad.
Amenities agradables y completos.
Habitaciones luminosas, con todos los elementos necesarios. Cama muy amplia. Limpieza hecha con esmero.
Baño completo.
TV pantalla plana con cable.
Cofre de seguridad
Frigobar
Escritorio
secador de cabello profesional
Aire acondicionado
wifi gratuito, pero lento por las noches.
Servicio de transporte al centro histórico (con cargo de dos euros y horarios fijos)
Piscina exterior con solárium (verano)
Parking con cargo en el lugar.
Servicio lavandería con cargo
El desayuno incluido, se toma en un espacio amplio y muy agradable. Muy completo y con variedad de alimentos e infusiones.
Hay restaurante en el hotel pero se puede salir a cenar en las proximidades donde además hay todo tipo de comercios.
Y lo mejor , la atención del personal del hotel. Verderamente nos sorprendió el hecho que un par de detalles que solicitamos fueran resueltos, en el mismo día lo hicieron.
Mención especial merece en la recepción el Sr Lorenzo, que habla español y que no sólo respondió todas nuestras consultas turísticas e investigó en internet, sino que para nuestra mayor comodidad nos cambió a una habitación que se adaptó mejor a nuestras necesidades.
Dado que nuestro vuelo el día de partida es a las 22 hs, nos ofreció un late check out hasta las 16 hs o hasta las 18 hs por una tarifa muy aceptable para la categoría del hotel.
La sensación es que hemos elegido un hotel que si bien no está en la zona de Stazione Termini como muchos aconsejan, responde muy satisfactoriamente a nuestros deseos y expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con bidet y bañera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi esposa y yo estuvimos en Roma estas navidades y decidimos alojarnos en este hotel en la zona del Trastevere. Nos gusto en principio al verlo en su web que era un hotel nuevo y moderno.

La experiencia fue muy agradable, la atención del personal fue excelente en amabilidad y educación. Por recordar a su personal, Manuela y Roberto en recepción y Claudio en Restauración y bar.

Las habitaciones nuevas, modernas (incluido el baño), muy buena calefacción y la limpieza perfecta.

Teníamos el desayuno contratado y desde luego es muy bueno (aconsejo los croassants rellenos de nutella, exquisitos). Realizamos varias cenas y consumimos el Plato del Día (siempre pasta) también nos pareció muy rica y bien presentada con sus aperitivos que nos servían.

En cuanto a su ubicación, esta a 10 minutos de la Piazza de Venecia (autobús 170) , nos gusto porque no teníamos cerca todo el ruido de turistas de las navidades.

Por otra parte, es un hotel tranquilo, aunque había bastante gente, el lobby donde esta el bar muy cómodo y ademas con wifi en todo el hotel.

Recomiendo este hotel. Desde luego si volvemos a Roma nos alojaremos en él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si bien esta un poco lejos del centro tiene comuniocacion a traves de bus. A cinco minutos zona comercial con amplia variedad. La zona es tranquila y segura.
El hotel es muy bueno y por sobre todo la atencion de los recepcionistas que siempre estan de muy buen animo, y se esmeran en brindar toda la ayuda posible a los pasajeros.
las habitaciones modernas,limpias, muy buenas. Wifi gratis. Ideal para el que va en auto.
Desayuno muy bien tambien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bien! Es un hotel practico y muy cómodo en cuanto al alojamiento. Si vais de turismo como hemos ido mi pareja y yo, no os lo aconsejo. Esta muy retirado del centro y un poco mal conectado con el transporte público. Para llegar al centro has de andar un rato (10-15 minutos) para llegar a la estación de autobús y coger el número 170. Llegaras al centro de Roma en 20 min aproximadamente si no hay trafico. Mirad bien el horario, los domingos empieza a circular a partir de las 14:45 de la tarde y por la tarde-noche pasa con menos frecuencia. La otra opción es ir hasta la estación de tren que esta un poco mas retirada y coger el tranvía numero 8. De todos modos en recepción lo explican todo y además hay un chico que habla muy bien en español. Son muy amable y atentos en el hotel y el servicio de desayuno es muy variado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, el cuarto amplio y limpio muy buena atención de parte de la recepción y el chico de mantenimiento.
Para llegar al centro agarras el camión 170 agricultura y e 14 minutos llegas a Plaza Venecia donde puedes conocer un sin fin de lugares increíbles. Los chicos de la recepción te dan el mapa y te dan indicaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en H10 Roma Citta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Roma Citta

Dirección: Via Amedeo Avogadro, 35 (Ex Via Pietro Blaserna, 101), 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Roma
N.°65 de hoteles de lujo en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°120 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°137 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Roma Citta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Roma Citta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Roma Citta
h10 Roma Citta Rome
h10 Roma Citta Hotel Rome

Si es el propietario o director del H10 Roma Citta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.